Palpable muestra de amor fraternal en Ecosantuario: Erigieron Albergue “Naasón Joaquín García”

361 views Leave a comment
43685169_1361611310635542_1479443240779251712_n

AMOZOC DE MOTA, Pue. México., a 14 de octubre de 2018 (Berea Internacional). -Continúan las grandiosas bendiciones para los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo en el estado de Puebla, inauguró el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el edificio albergue “Naasón Joaquín García”, un inmueble muy digno para los hijos de Dios.

En la ceremonia inaugural y de consagración —efectuada en este día— el padre de la familia expresó a los miembros (quienes pusieron su granito de arena) y a los ministros presentes la profunda satisfacción al contemplar las deslumbrantes instalaciones del albergue, agregó, es una entrañable alegría saber que sus hijos en la fe contarán con un caluroso refugio, abrigo; el Varón de Dios agradeció muy cordialmente a los santos el monumental amor y esmero plasmado en la edificación del mencionado lugar de alojamiento.

Cabe mencionar, el albergue “Naasón Joaquín García” (ubicado en la colonia A. Naasón Joaquín de Amozoc) consta de 5 niveles, es de arquitectura sobresaliente, con espacios muy amplios, dotado de los servicios de la más alta calidad, y fungirá como lugar de hospedaje para los eventos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad que se lleven a cabo, y se suma los múltiples –a la vanguardia de los proyectos Apostólicos– edificios los cuales conforman el Ecosantuario de Amozoc.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>