Search

Oración apostólica matutina en Hermosa Provincia.

75

Los hijos de Dios elevan una oración de acción de gracias en el inicio de este día.

GUADALAJARA, Jal. a 24 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; se unió a la oración que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García eleva todos los días en las primeras horas del inicio de cada día.

Todos los hermanos que acudieron a elevar su oración de acción de gracias y adoración a Dios, se acomodaron en la Glorieta Central que rodea al templo sede internacional y en las calles adyacentes al mismo; también los coros, de las diferentes edades que los conforman, unieron sus voces entonando alabanzas que glorifican a Dios y le dan honra; entre las alabanzas que entonaron, se identificaron los cantos “A solas al huerto”, y “En su corazón”.

En este día, estuvieron presentes los grupos de adolescentes, de jóvenes varones, al igual que los grupos de hermanos casados varones de diferentes edades, así como están conformados en la Iglesia del Señor; y fue a los grupos de casados, a quienes el Apóstol de Jesucristo les dirigió unas palabras donde los animó a cuidar su matrimonio, sabiendo de antemano que en ocasiones se vienen tiempos o momentos difíciles, pero en la Iglesia siempre hay un consejo exacto para resolver esas diferencias, además de que la ayuda de Dios es constante y su promesa está vigente en que los matrimonios de la Iglesia son felices por la fe de Dios que vive en el corazón del esposo y de la esposa.

La Iglesia de Dios se identifica por sus obras, el Espíritu de Dios y la enseñanza de una doctrina revelada la hacen única y verdadera; es así como los hijos de Dios tienen un compromiso y la responsabilidad de llevar este testimonio por todo el mundo. Todos los días, la Iglesia del Señor se esfuerza por trabajar en el aspecto material y espiritual para ser mejores y tener una vida feliz; cada uno de ellos saben en quién han creído; esto los convierte en buenos cristianos y buenos ciudadanos; lo que les permite ser ejemplo en todo lo que realizan en pro de la sociedad.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *