Oración Apostólica: manantial de bendiciones

753 views Leave a comment
NJG_oracion_apostolica_marzo_7_2017.jpg_4

“A ti, oh Jehová, clamaré, Y al Señor suplicaré.” (Salmos 30:8)

Martes 7 de marzo de 2017.

Dios en su sola potestad, eligió a un varón, a fin de que, por medio del Ministerio de amor, reconcilie al hombre con Dios. De esta Elección bendita de Dios, manantial de bendiciones, emanan todas las virtudes y los dones necesarios para la edificación y salvación del alma.

Elegido – y dirigido – por Dios para administrar el Ministerio de la Reconciliación en estos tiempos, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, muy de mañana llevó las primicias del día, por medio de su oración al único Dios Vivo.

A su paso hacia la casa de oración, el tercer grupo de niños de Hermosa Provincia entonaba una emotiva alabanza de reconocimiento a la obra de Dios en los corazones “Padre, en este canto expreso gratitud, por tus desvelos, por tu gran bondad”.

En el interior del templo sede internacional, de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, ubicado en la Glorieta Central de Hermosa Provincia, en Guadalajara, se escuchaba: “La Iglesia del Dios Vivo marcha al reino celestial”, letra del himno interpretado por los hermanos del Orfeón de Hermosa Provincia.

Después de haber elevado su oración de súplica en favor de toda la humanidad – por medio de la cual Dios bendice la tierra – salió del templo. Los niños, al ver al Varón de Dios, Naasón Joaquín, expresaron con fuerte voz las siguientes palabras: “Lo amamos Apóstol de Jesucristo”.

De esta forma, la enseñanza de la doctrina de Jesucristo, es manifestada por medio de las obras del hombre que dirige la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>