Oración Apostólica en la Iglesia de la col. Palmira, Zapopan.

1071 views Leave a comment
ADJ_NJG_El Apóstol de Jesucristo eleva su oración matutina en la Iglesia de la colonia Palmira, Zapopan_Marzo_12_2016

El Apóstol de Jesucristo eleva su oración matutina en la Iglesia de la colonia Palmira, Zapopan

El sábado 12 de marzo, antes de rayar el alba, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, elevó su oración al Creador en la Iglesia de la colonia Palmira –ubicada en la calle Palmira n. 2151–, en Zapopan, Jalisco.

En su plegaria –que es de petición en favor de la Iglesia del Señor esparcida por el mundo y de adoración al Creador–, estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores y miembros de la Iglesia local.

Al salir del recinto sagrado, luego de haber puesto en las manos de Dios a sus hijos espirituales y haberse recreado en el jardín de la oración, el Siervo de Dios saludó a unas hermanas que con particular regocijo le esperaban al salir. “Dios les bendiga, hermanas”, les dijo y subió a su vehículo.

Este templo, que actualmente se encuentra en construcción, se encuentra a 50 minutos de distancia de la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.

Cabe recordar que al inicio de su ministerio, el Apóstol del Señor expresó su deseo de asistir a las iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara a elevar su oración matutina, como lo hace en las colonias Hermosa Provincia y Bethel, porque cada lugar, por más modesto que sea, es una colonia de Hijos de Dios.

La oración intercesora del Apóstol de Jesucristo

En relación con la oración que eleva todos los días en favor de la Iglesia del Señor, el viernes 6 de noviembre de 2015 –en su oración matutina–, el Apóstol de Jesucristo expresó:

a) “Primeramente, oro en favor de mi familia: que Dios les dé fe, protección, cuidado y ánimo para seguir adelante”.

b) “Oro en favor de los ministros: que el Señor los ayude a cada uno. A diario enfrentan diferentes situaciones y circunstancias en la vida, en sus iglesias, con los miembros… Todos los días se están enfrentando a luchas, pruebas y tentaciones. No están peleando contra carne ni sangre: su lucha es contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12). Ellos representan a un batallón o pelotón espiritual, porque no solamente están defendiendo su propia fe: hay un grupo de almas que están a su cuidado y que confía en ellos”.

c) “Oro en favor de la familia de los ministros: por sus compañeras y sus hijos. Que el Señor les ayude a ser compañeras idóneas a sus esposos y que sus hijos sean librados del mal y que en el ejemplo de sus padres, ellos vayan formando su propia fe (…) Qué bonito que es cuando llega un joven, hijo de encargados, y dice: ‘Quiero ayudar en la Obra’. Es el buen ejemplo que le inculcaron sus padres. Que enfrentaron problemas, sin duda, pero en todo estaba la fe y la confianza de su padre en esa roca firme que es Cristo. Por eso aquel joven dice: ‘No hay obra más noble ni pago mejor’”.

d) “Oro en favor del Pueblo del Señor, quien también se enfrenta todos los días a pruebas y aflicciones. En la vida del cristiano no es solamente una vez en la vida en la que se enfrenta una prueba. Se levanta de un tropiezo y ya Satanás tiene enfrente el siguiente y así sucesivamente… Entonces, cada que el cristiano sale victorioso en la lucha se convierte en un triunfador, porque va de triunfo en triunfo. No puede darse el gusto de quedarse caído. Sale de una y entra a otra… ¿Y dónde está el Señor? Aquí está: en las fuerzas que le está dando para estarse levantando de cada caída y seguir adelante. ¿Hasta cuándo le va dar el descanso? Hasta el día en que nos habrá de decir: ‘Venid benditos de mi Padre al descanso eterno’. Ahí no habrá lágrimas, ni tristeza, ni dolor, ni angustia, ni persecución, ni pruebas… Ahí solamente será gozo”.

Visita apostólica a la Iglesia de la colonia Paraísos del Colli

Luego de visitar la colonia Palmira, el Apóstol de Jesucristo se dirigió a otra iglesia asentada en el municipio de Zapopan: Paraísos del Colli. Ubicada en la calle Barcino n. 1616, esta Casa de Oración se ubica a una cuadra del Periférico Manuel Gómez Morín, y a 45 minutos de distancia de la colonia Hermosa Provincia.

Al llegar a esta Iglesia, acompañado de los ministros, estuvo un momento en la Casa Pastoral, verificó con minuciosidad un proyecto de templo que se tiene para ese lugar y dio instrucciones al hermano D.E. Moisés Gutiérrez para algunas adecuaciones. Platicó con sus colaboradores sobre la necesidad de destinar áreas verdes en las Casas de Oración y ampliar espacios para lugares de descanso. La proyección de la Iglesia, aún en el plano arquitectónico, estético y urbanístico, así lo exige. El trabajo del ministro, sea espiritual o material, es parte del avance de la Obra.

Al final, se despidió de los hermanos de Paraísos del Colli, entre ellos una joven obrera que en breve será enviada a Haití, a quien le dijo: “Dios te bendiga y que con tu trabajo seas una alegría en mi ministerio”. De la misma manera, quienes en ese momento salían del templo saludaron al Apóstol de Jesucristo, quien les dijo: “La paz de Dios sea con ustedes. Dios los bendiga, hermanos.”. El reloj marcaba las 5:46 de la mañana.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>