Oración Apostólica en colonia Hermosa Provincia

55 views Leave a comment
31252904_1219162268213781_3124808425481961472_n

“Somos un pueblo de batalla, de guerra y de fe; y con Cristo, seremos más que vencedores. Con el Señor no existe la posibilidad de perder”.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

25 de abril de 2018. Guadalajara, Jalisco (Berea Internacional)

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias que eleva al Señor todos los días en las primeras horas del inicio del día.

Toda la iglesia que estuvo reunida desde temprano en la calles que circundan al templo sede internacional, tuvo la oportunidad de saludar al Apóstol de Jesucristo y de unirse a su oración que llega delante de la presencia del Señor como un perfume grato.

Al término de su oración, el Apóstol del Señor, se dirigió al grupo de ministros que le acompañaron, cuando se detuvo en la puerta de la Casa Apostólica.

El Siervo de Dios les habló de la confianza que deposita la iglesia en Dios porque sabe que el Señor jamás le ha dejado sola; sino todo lo contrario, ha sido de bendición y prosperidad.

La iglesia sabe que llegarán momentos en que se pasarán pruebas, pero que éstas serán para que el Señor se gloríe de su pueblo; ya que todos han recibido la instrucción de un elegido de Dios y sabe cómo ponerse en las manos del Señor.

Explicó que cuando un hijo de Dios clama a Él y manifiesta su aflicción, Él siempre ayuda. Dijo que los hijos de Dios saben pedirle al Señor, que cuando piden vivir felices y en tranquilidad, Dios provee y otorga lo que sabe que no nos va a separar de Él.

Enfatizó en que se llegará el tiempo de la prueba, y sabía que la Iglesia saldrá gloriosa y probada como se prueba el oro. Dijo que ha sido un comienzo muy bonito, pero no sabemos qué tendrá el Señor para el futuro de cada uno.

El Señor quiere gloriarse de sus hijos y decirle al mundo: Esta es mi iglesia, son mis hijos.

Subrayó que hay una diferencia entre el hermano que sirve y el que se quiere servir; quien sirve está dispuesto a cumplir lo que el Señor quiere de él, mientras quien se quiere servir de la iglesia, le exige al Señor y de la manera en que quiere que se le dé; la Iglesia ha sabido servir a Dios como él quiere.

Recordó las palabras de la alabanza “Barro en tus manos”, y dijo que vendrán pruebas, pero que la Iglesia no tendrá temor porque somos un pueblo de batalla de guerra y de fe, y con Cristo, seremos más que vencedores, con el Señor no existe la posibilidad de perder.

Explicó que en la Iglesia del Señor ni la enfermedad ni la prueba ni la muerte son fracaso si el hermano o la hermana fueron fieles, porque los hijos de Dios no se sirven de Él; sino que le sirven a Él.

Hay una enseñanza establecida por Dios, por eso siempre le decimos al Señor: Haz conmigo lo que quieras, porque para eso vine a ti; porque Tú modelas mi carácter.

No es lo que nosotros queremos hacer o pensar.
Resaltó que los hijos de Dios caminan felices aún y cuándo haya en su vida necesidad, enfermedad o angustia; pero cuando pasa la prueba, le demuestran al mundo que siguen fieles, felices y sirviendo a Dios. Enseñó que para la Iglesia del Señor no hay muerte, porque nuestra alma vivirá para siempre con el Señor.

Externó que es muy bonito ver la fidelidad de la Iglesia, que él contempla esa felicidad por medio de las redes sociales y ve toda la actividad que realizan los hijos de Dios; por lo que si alguno hace algo que ofenda al Señor y se arrepiente, Dios le dará una oportunidad porque son sus hijos, y eso se tiene que valorar. Enfatizó en que el servicio a Dios no es fanatismo porque la Iglesia no actúa por capricho, sino con amor, entendimiento y alegría.

El Apóstol de Jesucristo dijo: “No hagas como tú quieres, haz como tu Señor te indica para que su favor sea contigo. Dios nos ayude a trabajar.

Sigamos siendo fieles al Señor y comprendiendo cuál es su voluntad. ¡Qué hermoso es contemplar a la Iglesia en esa entrega y servicio! ¡Somos felices, somos un pueblo feliz! Se respira por doquier felicidad. Toda la Iglesia vive feliz, en obediencia y trabajando”.

http://bereainternacional.com/somos-un-pueblo-de-batalla-guerra-fe/

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>