Oración Apostólica: anuncia por la mañana la misericordia del Altísimo

561 views Leave a comment
njg_oracion-matutina_nov_4_2016-jpg_3

El viernes 4 de noviembre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dirigió sus pasos hacia la casa de oración, de la colonia Hermosa Provincia para alabar el nombre de Dios; mientras, la niñez de la colonia Lomas del Gallo hizo valla y el tercer grupo de niños de HP, entonó un himno de alabanza a Dios y reconocimiento a la Elección, en el cual se dejó escuchar: “Vivo feliz Varón de Dios por su enseñanza”.

La presencia del Ungido de Jehová, inundó el recinto de ese aroma agradable delante de Dios; al mismo tiempo, las voces del coro, ahí presentes, animaron el corazón con palabras de reflexión del himno que lleva el título: La vida es flor, mismo que recuerda las palabras del salmista: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría”. A su vez, el Varón de Dios, ingresó al oratorio para establecer ese momento sublime de comunicación con Dios, el cual trae un sin fin de bendiciones al Pueblo que le ama.

“Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;” (Salmos 92:1)

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>