“¡Oh Jehová a ti se debe de adorar, oh Jehová a ti se debe alabar”.

784 views Leave a comment
ADJ_NJG_12_dic_2015

Sábado 12 de diciembre del 2015.
La bendición de Dios cual rocío de la mañana, se dejo sentir en el Templo Sede Internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, ya que los pasos del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se encaminaron para elevar su oración, en favor de su familia, por el Cuerpo Ministerial y por la Iglesia Universal.

Con la alabanza “Abre tu oído espiritual”, incitó a los congregados a dar la Gloria al Dios Todopoderoso diciendo: “¡Oh Jehová a ti se debe de adorar, oh Jehová a ti se debe alabar”.

Sus palabras hicieron referencia a las fiestas paganas que en esta fecha se celebran en ciertas partes del país, aunque para los cristianos no hay solo ciertos días especiales, sino que todos los días especiales. Además enfatizó al decir “Yo quería reunirme con los que guardan la enseñanza y no con los que institucionalizan”.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>