Obrero visita a Jersey City

1169 views Leave a comment
img_8160

Jersey City, NJ. – Noviembre 5, 2016

El hno. Timoteo Guevara vino a estar unos días acompañando a la iglesia de este lugar, nuestro hermano es un testimonio vivo de las maravillas de Dios en aquellos lugares de Guinea Ecuatorial, siendo él uno de los que formaron el batallón que fue aquel país, nuestro hermano radicaba en Houston, TX., cuando fue considerado por el Ungido de Dios para salir a la obra, y el dia de hoy por inspiración de Dios en su Ungido, se encuentra acompañando a los hermanos de Washington, D.C.

En su estancia en este lugar nuestro hermano presidió la oración el sábado por la tarde, y el servicio de alabanzas el día domingo, de igual manera acompañó a los hermanos de la radio local en un programa especial, siendo él, el invitado.

De esta manera el hno. Timoteo compartió las vivencias experimentadas en aquellas tierras, siendo testigo ocular de los triunfos que Dios le ha dado y le sigue dando a su Siervo, también comentó que ha habido luchas y dificultades, pero nuestro hermano dijo convencido; que Dios y su Apóstol Naasón Joaquín Garcia, no los han dejado solos en ningún momento, y conforme pasa el tiempo la voluntad de Dios se sigue cumpliendo, añadiendo a las almas a su pueblo.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>