Nuestra gloria está cimentada en Jesucristo, no en el fracaso de otros…

823 views Leave a comment
ADJ_NJG_Oracion_matutina_26 de Febrero de 2016

El viernes 26 de febrero, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, luego de su regreso de la quinta etapa de su gira universal por Australia y Hawaii, acudió al templo de la colonia Hermosa Provincia a elevar su plegaria al Creador. El reloj marcaba las 4:27 de la mañana

Lo acompañaron en la Casa de Oración 21 ministros, el Coro de Hermosa Provincia y la Iglesia, quien con antelación le esperaba con alegría en las calles aledañas del templo y en sus atrios. Durante su plegaria de petición por el Pueblo del Señor y de adoración al Creador, se escuchaban las bellas notas de los himnos: “El que habita al abrigo de Dios” y “A solas al huerto yo voy”, entonadas por el Orfeón local.

A las 4:39 de la mañana, el Apóstol del Señor salió de su oratorio y saludó a los integrantes del Coro: “Dios les pague y les bendiga, hermanos”, expresó. Al salir de la Casa de Oración las hermanas y hermanos, quienes se encontraban en los atrios y en la glorieta, lo saludaban con emotivas palabras de bienvenida, siendo correspondidos en los deseos de parabienes y bendiciones.

En la puerta de su casa, el Apóstol de Jesucristo platicó con sus colaboradores sobre los numerosos testimonios de la Ceremonia Internacional de Bautismos, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en las principales capitales y plazas públicas en los 32 estados de la República Mexicana y los 53 países donde la Iglesia tiene presencia.

Preguntó a los pastores sobre sus impresiones y testimonios en relación con la Ceremonia Internacional de Bautismos, celebrada simultáneamente ese día alrededor del mundo. La respuesta de los ministros fue categórica: desde la Plaza de la Liberación (Guadalajara), la Plaza de la República (Ciudad de México), la Macroplaza (Monterrey) y las demás sedes estatales e internacionales, la multiforme gracia de Dios y su bendición santa se derramaron sin medida: plazas, parques, auditorios, avenidas y espacios públicos lucieron pletóricos de hermanos y visitantes –contados por miles– quienes atestiguaron estos oficios sagrados de redención. Entre los 50 mil bautismos celebrados el 14 de febrero, quedaron registradas las conversiones de sacerdotes católicos y pastores evangélicos, quienes se adhirieron con plena convicción a la Iglesia del Señor en esta histórica fecha.

Ante tales testimonios, el Apóstol del Señor expresó: “Nuestra gloria Dios no nos la da en el fracaso del otro –de otra religión. Él nos bendice porque nos quiere dar el triunfo. Y la iglesia va de triunfo en triunfo y de victoria en victoria, para que nosotros reconozcamos que no está en el fracaso de otros nuestro triunfo”.

Y recalcó: “Nuestro triunfo y nuestra victoria está en Cristo, el cual se manifiesta a su Iglesia con gloria, con poder y con magnificencia… Y así se mostró el Señor el domingo 14 de febrero: llegó el tiempo de que la Iglesia se diera conocer como tal. Ya nos conocían, pero ahora la Iglesia se ha dimensionado en un nivel muy importante ante la sociedad. Las personas están atestiguando quién es la Iglesia la Luz del Mundo. Quién es la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad.

“Yo me gocé porque desde las seis de la mañana del domingo estuve viendo la celebración de los bautismos en las plazas, las cuales se encontraban llenas en todos los lugares. Fue una manifestación muy hermosa que Dios dio de su Iglesia a nivel mundial. Las personas que estuvieron presentes en esta Ceremonia Internacional de Bautismos, o quienes la vieron a través de internet, fueron testigos de cómo se adora a Dios en Espíritu y verdad. No era un “picnic” o una reunión donde se obligaba a los hermanos a asistir.

“Ahora, miles de personas, vieron la verdadera forma que Dios requiere para su adoración. Vieron a un Pueblo convencido… y más que convencido, que con sumo respeto y con suma reverencia llevó a cabo sus cultos en las 53 naciones donde la Iglesia del Señor está presente, y no solamente en este país.

”La Elección se funde hoy con la Iglesia para demostrar al mundo entero que si hay libertad, hay triunfos y victorias. La Iglesia se ha unido a mí en ese ánimo espiritual. Anteriormente, la Iglesia se unió al Apóstol Pablo cuando lo encarcelaron, por una situación injusta. La Iglesia primitiva cobró doblado ánimo en la evangelización como respuesta. Esta grande bendición, sin embargo, despertará envidias y el enojo de nuestros adversarios, quienes buscarán, sin bases, la manera de denostarnos. Sin embargo, nada ni nadie va a frenar a la Iglesia en su misión, quien seguirá de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.

“Ante tan glorioso acontecimiento, quedó muy claro que esta es la Iglesia verdadera de Jesucristo. Muy respetuosa de Dios, en primer lugar, pero también de las autoridades. No provocativa, pues se dieron cuenta que no se predicó nada en contra de la visita papal. Nuestro gran triunfo fueron los 50 mil bautismos y no hubo necesidad de mostrar a la sociedad pancarta alguna: los hechos hablaron por sí mismos. Demostraron que no es cierto que la mayoría de los mexicanos son católicos. No decimos que somos mayoría, pero afirmamos que somos los que más reunimos fieles en todo el país, con mayor poder de convocatoria.

Destacó que este histórico evento fue difundido en los medios de comunicación nacionales (incluidas las televisoras regionales) y extranjeros, así como en las redes sociales, donde se sigue teniendo amplia difusión. (El diario The Maui News, de Hawaii, publicó en dos notas los bautismos que celebró el Apóstol de Jesucristo el 14 de febrero en Maui.)

Primer aniversario del Año de Restauración

Esta mañana, en el marco del primer aniversario del Año de Restauración, periodo en el que miles de hermanos retirados se acercaron de nuevo a la Iglesia y ahora perseveran gozosos, el Apóstol de Jesucristo se despidió de sus colaboradores con las siguientes palabras: “Fue el Señor quien nos llevó de triunfo en triunfo. Por eso siempre debemos reconocer que fue Él: es su trabajo, su victoria y su gloria, para que nosotros sepamos siempre reconocer su victoria. ¡Cómo nos ha dimensionado y nos ha puesto al frente del mundo como un ejército espiritual poderoso e invencible! Y eso es algo que no se nos debe olvidar, para agradecer siempre a nuestro Dios que no escogió a los “sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es (1 corintios 1: 26-28). Estos días continuaremos platicando de esas hermosas impresiones. Dios los bendiga, hermanos”.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>