Memorable servicio en Las Vegas Martin Luther King: Los acompaña el Apóstol de Jesucristo

30 views Leave a comment
34411832_1242344835895524_8183089141961981952_n

Las Vegas, NEVADA. Junio 3 del 2018. (Berea Internacional). – El servicio de alabanzas hoy, en la Casa de Oración localizada en el boulevard Martin Luther King de Las Vegas, fue muy especial. No sólo porque el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo envió Pastores, Diáconos y Encargados para que presidieran, cantaran, recordaran el consejo apostólico de esta mañana, dieran testimonio y predicaran, como lo hicieron, sino porque Él mismo llegó hasta este sitio, y observó cómo el pueblo del Señor reunido en esta ciudad está muy agradecido con Dios.

Las Vegas está de fiesta total: los hermanos llenaron temprano su Casa de Oración, se alegraron con los consejos de los Ministros y de sus esposas que pasaron a cantar y aunque no todos se percataron de su llegada, el espíritu de Dios confortó, y llenó los corazones de los hermanos que estaban en el interior, así como el de quienes sí percibieron su bendita estancia.

Este ha sido un día memorable en la Iglesia de Las Vegas. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo dijo desde la mañana en su Presentación estar contento con sus hijos en la fe que aquí sirven a Dios y esta tarde-noche hay un hermoso recorrido Apostólico.

Fuente: (Berea Internacional).

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>