Search

Los hijos de Dios en la colonia Hermosa Provincia son bendecidos por la oración apostólica.

514

GUADALAJARA, Jal. a 25 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a elevar su oración de acción de gracias y adoración a Dios que realiza todos los días en las primeras horas de la mañana por todo el pueblo del Señor.

Los coros de niños, jóvenes y adultos, estuvieron presentes con sus alabanzas que engrandecen la gloria y el poder de Dios en el infinito amor que tiene por su Iglesia. Entre las alabanzas que entonaron se pueden destacar los cantos, “Soy yo soldado de Jesús” y “Juntos haciendo historia”.

El Apóstol del Señor se detuvo unos momentos con los grupos de jóvenes para darles un consejo en relación con la elección de forma de vida que lleva un hijo de Dios, sabiendo que es en esta edad cuando se efectúa el proceso de madurez hacia lo que cada quien elige para determinar su personalidad; siendo que los hijos de Dios, aún en su juventud, ponen en las manos del Señor que su vida sea para el servicio de la Iglesia y de su comunidad en el bien hacer.

En la Iglesia de Dios siempre existe la preocupación y la responsabilidad de que cada uno de sus miembros lleve una vida mejor con disciplina y orden social, ya que esto les permitirá ser ciudadanos libres y productivos en la sociedad y mejores cristianos para Dios.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *