Search

Llenos de amor, hermanos de Zaragoza Reciben al Apóstol Naasón Joaquín

170

Zaragoza, PUE. A 13 de octubre del 2018. (Berea Internacional). Los hermanos que se congregan en su bella Casa de Oración -ubicado a una cuadra de este moderno y equipado hospital- de este municipio, que limita con Zacapoaxtla, también tuvieron su día de gran gozo espiritual.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García llegó hasta ellos para recorrer las instalaciones del Hospital SamuelJoaquín Flores, y al salir, les dedicó bendiciones, les manifestó su alegría y su amor.

El Embajador del Reino de los Cielos los saludó, les dirigió palabras de gran bendición para ellos, y este grupo que quizá se sienten lejanos de Guadalajara, le contempló cerca, y le vió doblemente feliz: por verlos y porque le han dado mucho fruto, lo cual sabrían después.

La Casa de Oración está a media cuadra del Hospital Samuel Joaquín, allí volvieron a dar gracias a Dios los hermanos tras el saludo apostólico, y el ministro que está al frente de ellos, les comunicó el mensaje específico que les envió el Ungido de Dios: que el Señor les pagara por cuanto amaron al Siervo de Dios Samuel Joaquín, por cómo le ayudaron en sus proyectos y deseó contar con esa disposición en Su Ministerio.

Fervorosos, los hermanos dieron su aceptación al deseo apostólico de hoy, y su oración de gozo, de copas rebosando, oración totalmente libre, llegó al Señor inmediatamente.

¡Qué bendición se vivió hoy en Zaragoza, Puebla!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *