Llegada Del Batallón A Chile.

1496 views Leave a comment
Escuadron_CHILE

El día de hoy comenzaron a arribar a este país sudamericano el primer contingente del escuadrón del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quienes vienen con la misión de evangelizar cada rincón de esta Nación.

Siendo las 8:30 de la noche del día Miércoles 2 de septiembre, aterrizó en Chile el avión que transportaba a los primeros obreros destinados por el Siervo de Dios a estos lugares, en este vuelo también venía el capitán de estas legiones de Cristo, el P.E. Gilberto García, quien fue recibido por el P.E. Samuel Díaz y un grupo de encargados y miembros de la iglesia, dándoles la bienvenida a esta nación y con ello también demostrando su anhelo por comenzar esta campaña por la evangelización de este país tan austral.

Luego a las 12 y 3 de la madrugada arribaron cerca de 20 obreros más los cuales fueron recibidos y llevados al templo de Calle Meza Bell 2757, comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana (http://goo.gl/z5v1Vi), para ser luego transladados a los lugares que la membresía de la iglesia de Santiago preparó para hospedar al batallón de Cristo.

Fuente: CCB CHILE

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>