Search

Llega “Batallón Espiritual” a Jersey City

2387

Jersey City, NJ. – Diciembre 1, 2016

Parte del “Batallón” conformado de jovenes varones, señoritas y dos matrimonios que va con destino a Vemont, NY., llegaron a este lugar y estuvieron en el servicio de alabanzas de esta tarde.

Nuestros hermanos expresaron su alegria de ser parte de este “Batallón Espiritual”, sabiendo que no será fácil, pero han entendido que quien los mando es un Apóstol de Jesucristo.

También pidieron la oración de la iglesia para no retroceder sino progresar, y no defraudar la confianza que el Ungido de Dios les ha dado.

Al final el Hno. Joram juntamente con toda la iglesia reunida, les dio la oficialmente la bienvenida, invitándolos a pasar al frente, nuestro hermano les dio unas palabras de motivación para no desmayar ante la lucha, padecimientos, etc., porque nuestros hermanos llegaran a una ciudad donde aun no hay iglesia de Dios, pero que si hay almas que están a la espera de oír el mensaje de salvación. Nuestro hermano pidió a la iglesia que uniera a nuestros hermanos recién llegados, y se cantara la alabanza titulada “Incansables compañeros”, para que posteriormente en una sola oración dieran gracias a Dios por todo y seguir pidiendo de su santa ayuda.

Los hermanos de este lugar, con grande amor y alegría les darán hospedaje, alimento y todo lo necesario.

Fotos: Damían Morales.                            Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *