Llega a Soacha el Apóstol de Jesucristo y visualiza: Colombia ¡prosperará más!

101 views Leave a comment
43220514_1355165617946778_7316594694178209792_n

Soacha, Bogotá, COL. A 4 de octubre del 2018. (Berea Internacional).

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García también visitó este mediodía a los hermanos de Soacha, municipio del Departamento de Cundinamarca, en la gigantesca zona metropolitana de Bogotá: le amaron, le honraron, recibieron más amor y ante ellos, el Ungido de Dios expresó el hermoso sentimiento que experimenta al haber llegado a este lugar y ver la prosperidad de la Iglesia de Colombia pero les recordó que la batalla no ha terminado.

Esta fue la séptima Casa de Oración de esta gran urbe que visitó en menos de 24 horas el Santo Apóstol de Dios. Se alegró de ver a los hermanos, de ver los triunfos que el Señor le regaló a su Siervo, Samuel Joaquín, pues Colombia fue la primera nación que conquistó en su ministerio: en su tiempo, “la Iglesia de este país creció, fue prosperada, fue bendecida, pero Dios tuvo a bien llevárselo a su descanso eterno y puso a su Hermano Naasón al frente de ti, pero no solo me puso para cuidarte, sino también me dio una promesa y esa fue, si hoy ves este Pueblo grande, yo lo he de multiplicar aún más. Así es que yo vengo a decirte que la batalla no ha terminado, ¡que seguiremos adelante!, ¡que la Iglesia en Colombia todavía ha de prosperar aún más! ¡Que este bello país se inundará de la palabra de Dios y habrá miles y miles de almas que vengan a este redil!”.

Por tanto, los invitó a orar con Él, pues les dijo que pediría al Altísimo que los bendijera, que los prosperara y que siga cumpliendo las promesas que le dio.

Como en todas sus visitas en este recorrido por las Iglesias de Colombia, había visitas que vieron ante sí al auténtico Apóstol de Jesucristo, que vieron cómo cuida a los hermanos, y también, experimentaron lo que es escuchar palabra viva, palabra de Dios en Su Enviado.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>