La victoria está asegurada, anuncia a la juventud el Apóstol de Dios

21 views Leave a comment
43287862_1356780747785265_7848046345293135872_n

Medellín, COL. A 7 de octubre del 2018. (Berea Internacional).

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, habló hoy a miles de jóvenes sudamericanos presentes en la Formación Internacional de Misioneros: le agradó su valentía; les habló de las tres características de la vocación que son la voluntad, la firmeza y el amor a Dios y a La Elección; les predicó al Dios que lo Eligió, que no es un Dios de límites, de conformidad, o escaso; que no tiene barreras, ni ve obstáculos, porque siempre va de victoria en victoria.

Por tanto, dijo que aunque los misioneros que se incorporarán a los batallones espirituales, tendrán luchas, tienen la victoria asegurada.
El de hoy ha sido un día que marca la historia de la Iglesia del Señor en Colombia. Los jóvenes y señoritas aspirantes a misioneros, así como matrimonios jóvenes, alegraron mucho al Ungido de Dios, que les pidió dar al menos un año de servicio al Señor lo cual fue prometido.
Les habló que tanto Él como los jóvenes habían asumido el papel de primogénitos, por estar sirviendo a Dios en momentos en los que Él oye gemir a las almas.

El Ungido de Dios ubicó a Colombia como su Cuartel General en Sudamérica y detalló que los jóvenes de la región se habían enlistado de diferentes países y se encontraban reunidos simultáneamente.

Mencionó cuáles eran: Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú. A todos ellos les mandó saludos que definió como una convocatoria a la batalla espiritual, como la llama que encienda su vocación al servicio de Dios y deseó que Su palabra vibre en sus almas hasta quemar su ser volviéndolo un carbón encendido para la gloria de Dios.

Y al ver grande el Ejército espiritual enlistado, el Gran Apóstol de Dios recordó que hace más de 2 mil años el Señor se preguntaba si cuando volviera a la Tierra hallaría fe: “yo digo que al ver reunida toda esta juventud yo levanto mis ojos al Señor y le digo, ¡Sí Señor! ¡Cuando tú vuelvas sí hallarás fe en la tierra! porque me has llenado de sembradores de tu semilla que es la palabra de Dios! ¡Me has dado miles de pescadores de hombres! ¡porque yo sé que aún falta Luz en el Mundo pero ellos me van a ayudar!”.

A los jóvenes enlistados, les mencionó también: “Nos han caído a tí y a mí las cuerdas en lugares deleitosos”.
Los jóvenes aguardan la lectura de los nombres de quienes saldrán a los campos de batalla espiritual.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>