Search

La oración de acción de gracias es agradable delante de Dios.

245

GUADALAJARA, Jal. a 27 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; encaminó sus pasos desde las primeras horas de esta mañana para acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Diferentes grupos de distintas edades se dieron cita en la Glorieta Central y en las calles adyacentes al templo sede internacional donde también los coros de la Iglesia elevaron sus cantos para alegrar las palabras de los hijos de Dios, entre los cuales, se pudieron escuchar “Barro en tus manos” y “Después de la batalla “. Los grupos de hermanas señoritas de la Iglesia, conformaron una valla desde donde saludaron al Apóstol de Jesucristo y le hicieron llegar mensajes agradecimiento por su cuidado e instrucción.

En su camino al templo, el Apóstol de Jesucristo se detuvo con el grupo de hermanas casadas grandes a quienes dirigió unas palabras de aliento y un consejo especial para ellas.

La Iglesia de Dios vive en sabiduría y se sostiene día a día por la enseñanza de Dios, revelada en su elegido; y sigue adelante con el cuidado de Dios y la palabra que todos los días se instruye en cada una de las iglesias donde tiene presencia.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *