Search

La multiplicada Tijuana alegra al Apóstol Naasón Joaquín; colonia Maestro Aarón Joaquín, muy bendecida

169

Tijuana, BC. MÉXICO. A 17 de abril del 2019. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo eligió a la colonia Maestro Aarón Joaquín, donde también hay una Casa de Oración en la que se adora al Dios Vivo, para hacer su 6ª visita del día a hermanos y se alegró mucho con ellos, al destacar cómo se ha multiplicado aquí la Iglesia del Señor.

Recordó que siendo pequeño, acompañó al Apóstol de Dios, Samuel Joaquín Flores, a la inauguración de la magna Casa de Oración de la colonia Buenavista, que era la única en esta frontera. Hoy, las cosas han cambiado: existen diversas Casas de Oración, más otras obras pequeñas y el resultado es que por toda la ciudad hay pueblo del Señor.

A estos hermanos, que estaban llenos de alegría y sus corazones vivieron gran bendición durante la Visita Apostólica, se sumaron los hermanos del Batallón Espiritual de Maclovio Rojas, de Terrazas y del Ejido Francisco Villa.

A todos ellos les anticipó que también serán prosperados, con ellos oró a Dios, le pidió la multiplicación de almas en sus colonias, y les dijo que donde hay fe, también hay obras. Por ello les convocó a emprenderlas, seguros del poder y promesas de Dios.

El Gran Apóstol del Señor les pidió, con mucho amor, y mucha fuerza, que confíen en su palabra, porque habrá mayor multiplicación en Tijuana, y tras recordarles parte de la historia de la Iglesia del Señor en este lugar, les preguntó si querían sumarse a Su batalla.

La respuesta fue un hermoso sí, unánime, por lo que les invitó a volver a tirar redes, porque encontrarán respuesta.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *