La Luz del Mundo Prevalece: brazos del Apóstol de Dios ¡quedan elevados!

402 views Leave a comment
NJG_JUITEPEC, Mor. 30 de mayo 2017_

JUITEPEC, Mor. 30 de mayo 2017.

Un pretexto: el desayuno que podía ocurrir aquí o allá. Un deseo: Dejar su bendición. Un Manto Bendito tocando a toda una Iglesia. Un compromiso grabado ante Dios y una palabra de hombres y mujeres bienaventurados empeñada al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García: dar testimonio del Señor y de Su Enviado.

El marco: la Colonia Villas del Descanso. La ciudad: Juitepec.
El resultado, inmediato: niñas y niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, miembros de la Iglesia y muchas, muchas visitas, vibrando y llenos de bendición, de seguridad, de protección.

Eso es una partecita de lo que ocurrió en esta 10a Etapa de la Gloriosa Gira Universal porque hay un excelso regalo que el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín dejó a la humanidad: la confianza de que ha dejado sus brazos en alto, en próspera súplica a Dios, por los hermanos predicadores para que den testimonio de Jesucristo y del Evangelio Revelado.
Cuando el Siervo de Dios Moisés elevaba sus brazos a Dios en ruego, el pueblo de Israel iba doblando a sus enemigos, prevalecía.

Cuando el cansancio lo hacía bajar los brazos, Israel retrocedía. Con esa confianza los hermanos de Morelos saldrán a dar testimonio del Señor y de quien Él ha Enviado a la tierra para que sea salvación a los gentiles y vamos a prevalecer.

Es la visita que el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hizo a los hermanos de Villas del Descanso. Es la 10a Etapa de la Gloriosa Gira Universal.
Es el bendito tiempo de Morelos.

Es el Tiempo del Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>