Search

La Iglesia del Señor tiene una enseñanza única, su fortaleza es la oración.

256

GUADALAJARA, Jal. a 31 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; dirigió sus pasos desde las primeras horas de este día, con el firme propósito y la alegría espiritual y material, de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios que eleva todos los días en favor de la Iglesia Universal.

El coro de niños que conforman las Iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, estuvo presente para elevar sus alabanzas al Señor y el Apóstol del Señor se detuvo a dirigirles un consejo especial para ellos y la niñez de todo el pueblo de Dios, donde los instó a ser los mejores estudiantes, poniendo en práctica los valores aprendidos en la Iglesia todos los días. También los coros de hermanos jóvenes y adultos de la Iglesia de Hermosa Provincia elevaron sus alabanzas, entre las cuales se pueden destacar, “ Nardo de Justicia y Gloria”, “Yo quiero cantarle al Señor”, y “Mi gratitud “.

Los hermanos de los grupos de obreros que se preparan para el trabajo misionero en la Iglesia del Señor y que se encuentran aprendiendo diferentes idiomas para expandir el evangelio; se acomodaron formando una valla en el trayecto del Apóstol del Señor y le dieron unas palabras a su paso.

La Iglesia del Dios Vivo sigue adelante todos los días, trabajando arduamente y confiando en la promesa que Dios le ha dado al Apóstol de Jesucristo, promesa que les permite sentirse orgullosa y segura de que, cada obra, cada paso y cada esfuerzo que realizan; el Señor va prosperando y fructificando para la gloria de su nombre.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *