Search

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, se alegra en esta mañana en colonia Bethel.

436

GUADALAJARA, Jal. A 24 de abril del 2019 (Berea Internacional).-

“Nuestro Dios no es de recuerdos, es de acciones presentes… Por lo que hoy puedo decir: ¡Señor, me has dado al mejor de los pueblos!”.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Bethel de Guadalajara, se llena de alegría y le da gracias a Dios por la distinción de bendecirles con la presencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en las primeras horas de este día al venir a presentar delante del Señor su oración de acción de gracias y adoración. La Iglesia de este lugar le acompañó junto con el grupo de ministros y los coros que entonaron alabanzas de adoración a Dios, entre tanto, la oración del Justo se dejaba escuchar.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo, dirigió unas palabras al grupo de ministros que le acompañaron y les dijo: “Regreso ya a Guadalajara y en mi oración le digo al Señor: ¡Gracias por el pueblo que me has dado! Un pueblo, completamente identificado por la elección. Me has dado un pueblo que en mi ausencia o en mi presencia, le da la gloria a Dios, defiende mi elección. Hoy, los jóvenes y las señoritas no sienten pena de decir que pertenecen a la Iglesia del Señor; la Iglesia lo ha logrado, se ha ganado un lugar de respeto, un respeto que la sociedad lo siente y lo reverencia.

En todo momento y circunstancia, la Iglesia está presente para ser iniciadora de progreso, para instaurar la paz y, sobre todo, para bendición; y todo eso, el mundo lo ve. Aún y cuando yo no estoy aquí trabajan, regreso, y veo que están trabajando; y le digo al Señor: ¡Ay Señor, me has dado a los mejores y al mejor de los pueblos!

La misma sociedad conoció a la Iglesia en sus inicios, siendo como una pequeña niña, y hoy, esa misma sociedad, voltea a ver a la Iglesia y la ve grande e imponente. Nuestro Dios no es de recuerdos, es de acciones presentes. Hoy la Iglesia defiende la autoridad que Dios ha puesto en la tierra y nos regala una vida hermosa. Hasta el día de hoy, ¡la Iglesia sigue adelante!, en el orden y la dirección que Dios quiso, reconociendo siempre que pertenecemos a Dios.

Hoy en día, asisten muchas personas que visitan la Iglesia todos los días en todos los lugares donde la Iglesia tiene presencia; hoy, Dios, por el tiempo en que vivimos, Él me da cosas nuevas cada día. Puedo ver un joven que estudia, un hermano que prospera, y no por eso se apartan de la Iglesia, porque su meta principal es la Iglesia del Señor.

Por todo esto, en esta mañana, vuelvo a decir: ¡Ay Señor, me has dado al mejor de los pueblos! Es cierto que podrán venir tiempos de prueba, mas el buen cristiano no sólo librará esa prueba, sino que perseverará hasta el fin como dice la palabra del Señor. ¡Dios me ha dado al mejor de los pueblos!

Mi vida será totalmente para la Iglesia del Señor. Yo saldré y estaré al servicio de la Iglesia, ¡hasta mi último aliento! Lucharon otros por la fe, cobarde no he de ser. ¡Qué hermoso pueblo! ¡Qué hermosa época! Hoy puedo ver por las redes sociales a la Iglesia, a los coros cantando, a los hermanos, esa es la fe; ¡qué hermoso tiempo!

¡Dios les pague por acompañarme! ¡Estoy feliz, muy contento! Regreso al hogar. ¡Dios les bendiga!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *