Search

La hermana Alma Zamora de Joaquín, entrega abrigo y cobijo a hermanos de escasos recursos

4654

Guadalajara Jalisco México. Por deseo del Apóstol de Jesucristo hermano Naasón Joaquín García, la hermana Alma Zamora de Joaquín, entrega abrigo y cobijo a hermanos y hermanas de escasos recursos económicos, en Hermosa Provincia.

A su paso, buscaba con su dulce mirada a los hermanos necesitados, y al hacerles entrega de abrigo y cobijo les decía, reciba este obsequio de parte del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

La entrega de obsequios dio inicio desde la calle Esteban Alatorre, luego pasó a la glorieta recorriendo la calle Belén, terminando en el albergue del Edificio de Judá, reflejando el amor para los hijos de Dios de parte del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Todos los que recibieron los donativos lo tomaron con alegría y agradecimiento en su corazón para el Apóstol de Jesucristo hermano Naasón Joaquín García.

La generosidad de la hermana Alma Zamora de Joaquín, se ha visto desde que tuvo la experiencia de fungir como misionera en la Obra con su esposo el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hoy imita el amor y el cuidado del Apóstol del Señor.

La hermana Alma Zamora de Joaquín, en su trayectoria de cristiana ha sido ejemplo de esposa madre y misionera, mostrando honestidad, humildad siendo un referente de mujer creyente en al Elección Apostólica en la Iglesia del Señor.

Fuente: http://www.diarioeldia.hn/la-hermana-alma-zamora-de-joaquin-entrega-abrigo-y-cobijo-a-hermanos-de-escasos-recursos/#sthash.l1ezRSZt.ju5c2q8v.dpuf

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *