La defensa del Ministerio también se hace trabajando Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia.

2251 views Leave a comment
Apostol_NJG_ velada de fin de año_dic_31_2015

Jueves 31 de diciembre del 2015.

Cual entrada triunfal el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ingresó al Templo Sede de La Iglesia La Luz del Mundo en la Col. Hermosa Provincia mientras los coros juntamente con todos los reunidos entonaron el estribillo emblemático de esta Nueva Era, “Soy Yo Solado de Jesús”.

Entradas las 23 horas el Apóstol de Jesucristo encaminó sus pasos para estar entre el Pueblo de Dios y hacer manifiesta la gratitud que la Iglesia del Señor tiene para el Creador. Sus primeras palabras fueron para invitar a los congregados a doblar sus rodillas y adorar a Dios.

Después de entonar la alabanza titulada “Todo el Señor hizo por mí”, se dispuso a disertar su tema “La defensa del Ministerio también se hace trabajando”.

Al mismo tiempo fue enlistando las razones por las que él está agradecido con Dios, primeramente por un Cuerpo Ministerial fiel, una Iglesia amorosa, por una juventud obediente, por el gran grupo de profesionistas con disposición y por todo el amor, reconocimiento, lealtad y entrega al Ministerio Apostólico que Dios le ha dado.

Con la Autoridad que Dios ha depositado en su Apóstol Naasón Joaquín, elevó su oración al Creador a favor del grande Pueblo que Dios le ha entregado en esta Nueva Era, oración intercesora que restablece la comunión entre Dios y el hombre.

En un acto de fraternidad que identifica a la Iglesia que Cristo fundó, El Apóstol del Señor invitó a que en toda la Iglesia Universal se fundiese en un abrazo de amor en Cristo Jesús por todas las bendiciones recibidas de Dios. Sin dejar pasar el recordar a los batallones que se encuentran en los campos de batalla, a los ancianos, a las visitas, a quienes estando en la cárcel han creído al Evangelio y por autoridades de los tres niveles de poder.

Entonando el Salmo 136 de las Sagradas Escrituras, seguida de una hermosa Oración de Adoración a Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo se despidió de la Iglesia esparcida por todo el mundo, deseando sin fin de bendiciones y pronosticando todos los triunfos y victorias venideras para este 2016.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>