La colonia Lomas del Gallo recibió la visita apostólica en esta mañana de bendición.

50 views Leave a comment
49211324_1417545365042136_9114440074111483904_n

GUADALALAJARA, Jal. México., a 03 de enero de 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Lomas del Gallo; recibió la bendición de que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les visitara a primeras horas de esta mañana para elevar una oración de acción de gracias y adoración a Dios por todas las bendiciones recibidas en estos primeros días del inicio de este nuevo año.

A su llegada, el Apóstol de Jesucristo se dirigió a su oratorio para elevar su oración y los hermanos que estaban presentes le acompañaron con grande gozo y reconocimiento a la visita del Ungido del Señor; asimismo, el grupo de ministros que le acompañaron, entonaron la alabanza “Oh, hay una oración” entretanto, el Siervo de Dios oraba.

Al término de su oración, el Apóstol del Señor, le preguntó al P.E. Roberto Montiel, ministro en esta colonia, acerca de las características de un predio que la Iglesia había adquirido; ya que en esta colonia, se tiene el proyecto de construir una hermosa casa de oración más grande; porque el pueblo del Señor en este lugar sigue creciendo conforme a la promesa que Dios hizo a su Elegido, hace ya cuatro años.

El Apóstol de Jesucristo se despidió con grande alegría de los hermanos en esta colonia y de los ministros que estuvieron presentes y les dijo: “Dios les pague por acompañarme y que Dios les siga bendiciendo “.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>