Search

La colonia Bethel se une a la oración del Apóstol de Jesucristo en esta mañana.

431

“¡Hay Apóstol en la tierra! ¡Qué hermosa victoria!”

GUADALAJARA, Jal. a 21 de mayo del 2019. (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Bethel de esta ciudad; se unió a la oración apostólica en las primeras horas de esta mañana de bendición. El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, encaminó sus pasos hacia el templo subsede a elevar una oración de acción de gracias y adoración a Dios y la Iglesia de la colonia Bethel se alegró y dio gracias al Señor por esta distinción, de acompañar a quien Dios ha puesto en la tierra para enseñar y guiar a sus hijos a acercarse al Señor en pleno conocimiento de gratitud y alegría.

Al finalizar su oración, el Apóstol de Jesucristo, se dirigió al grupo de ministros que le acompañaron en este día y les expresó acerca de la promesa que Dios le dio desde el día de su llamamiento: “Si ves a este pueblo grande, Yo lo voy a multiplicar aún más…”.

Desde el día en que el Señor le dio a conocer su promesa en él, en su ministerio y en el pueblo que Dios le dio; la Iglesia no ha dejado de crecer en todos los ámbitos donde se ha propuesto desarrollarse, por lo que la participación de los hermanos en las diferentes áreas, ha sido de prosperidad y de reconocimiento para la Iglesia del Señor. Las maravillas de Dios son nuevas cada día, aún y cada uno de nosotros nos sorprendemos con todo lo que el Señor hace y permite a su Iglesia a diario.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *