Search

La alegría de dar gracias a Dios y adorar su nombre por la enseñanza apostólica.

98

GUADALAJARA, Jal. A 29 de abril del 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, se congregó desde las primeras horas de esta mañana para acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Los coros de la Iglesia de hermanos grandes y jóvenes, estuvieron presentes; así como el coro de hermanos silentes, a quienes el Apóstol de Jesucristo les dijo: “Dios les bendiga y les pague por acompañarme esta mañana”. Las alabanzas de los hermanos de los coros acompañaron la oración del Varón de Dios y la de la Iglesia del Señor, siendo un vínculo que alienta al corazón de quien les escucha y permite que las palabras que son dirigidas al Señor lleven la piedad, el respeto y el aliento de vida que, cada corazón que se acerca a Dios, quiere expresarle.

Al término de su oración, el Apóstol del Señor, habló con el grupo de ministros que le acompañaron en esta mañana acerca del tema de Estado Laico, su ejercicio y continuidad en un país que por muchos años ha venido trabajando en la separación de las actividades que le corresponden a cada organización, en este caso, las de la iglesia y las que son propiamente del estado. También habló del respeto que se debe ejercer por las libertades religiosas que todo ciudadano tiene derecho a practicar y a ser responsable de lo que cree y practica; y expresó: “Hoy gozamos la libertad de la predicación del evangelio, la iglesia es respetada y reconocida por la sociedad. Hoy, aún los mismos políticos y personalidades buscan a la iglesia”.

Fuente: Berea Internacional.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *