La alegría de dar gracias a Dios y adorar su nombre, fue la bendición de los hermanos en Hermosa Provincia

17 views Leave a comment
49696256_1421947981268541_7355535977240068096_n

GUADALALAJARA, Jal. México., a 09 de enero de 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; acompañó al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en las primeras horas de esta mañana, a dar gracias a Dios por sus bondades y misericordias que, día a día concede a cada uno de sus hijos.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo, se dirigió al grupo de ministros que le acompañaron para darles un consejo que llevarán a la Iglesia. Expresó que todos se daban cuenta de que, mientras algunos quieren destruir la obra de Dios, Él, cada día muestra su poder y da testimonio de que está con su Siervo y con su Iglesia. Refirió que, aún los niños en el coro demuestran que han creído en el Señor y que están con Él y dijo: “Es más fuerte el Señor que siempre está con nosotros, que aquellos que nos difaman”.

Expresó que al día de hoy, los medios de comunicación buscan saber qué hace la Iglesia del Señor, cuando en tiempos anteriores eran usados para difamarla y ahora es diferente y resaltó: “Porque estamos en el hueco de la mano de Dios; cada día, el Señor muestra su amor y fidelidad para con su pueblo “. El Siervo de Dios agregó que la Iglesia no avanza y se desarrolla por arrogancia o soberbia, si en algunos momentos hay críticas en contra de ella, es porque ven su prosperidad; pero que la Iglesia sigue adelante, de aumento en aumento, como un solo hombre, unidos en una fe, un Señor, un bautismo y una elección. Todo esto es, porque la confianza del pueblo de Dios, está en Él por completo.

El Varón de Dios comentó que, algunos llegaron a pensar que aquel 8 de diciembre de 2014, se iba a terminar la Iglesia, pero no sucedió así, antes se fortaleció y se unió aún más. Externó que cuando la Iglesia se ocupa en la educación de los niños y jóvenes, se ven identificados con su pueblo; por eso hoy podía escuchar a los niños cuando le dicen: ¡Somos más los que estamos con usted! Nadie puede detener la obra de Dios; porque la Iglesia trabaja y camina como un solo hombre.

El Apóstol del Señor expresó: “Bien decía el rey David `Jehová es nuestro pastor y nada nos faltará’. Aunque se levanten contra la Iglesia, aunque sean poderosos, no tenemos nada de qué temer; porque Jehová nos ha demostrado que está con nosotros; y, aunque su vara, a veces nos corrige, Él siempre está con nosotros. Nos reprende como a hijos cuando hacemos mal, pero cuando entendemos y reconocemos ese mal; el Señor vuelve con nosotros, jamás se aleja de nuestro lado ni nos abandona.

El Señor es Todopoderoso y todo Omnisciente, nos lleva en el hueco de su mano; ¡imaginemos al Todopoderoso cuidándonos! El sello de mi apostolado, es la demostración de Dios está conmigo y con su Iglesia”.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>