Search

Invitación a Trabajar para el Señor!

1847

Jersey City, NJ. – Marzo 2, 2017

Servicio de alabanzas de jóvenes y señoritas se llevo acabo la tarde de este día jueves, presidido por el hno. Benjamín Canales, la juventud del Señor en este lugar tomo el turno para presentar sus ofrendas a Dios, porque la gratitud que hay en los corazones es grande.

Posteriormente el hno. Joram Núñez, dio testimonio de lo sucedido en aquellos lugares de Atlanta Georgia, estando acompañando al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, nuestro hermano compartió con la iglesia, los deseos y planes de trabajo del Ungido del Señor, vision que va más allá de lo que la mente humana pueda imaginar, que para el hombre aparenta imposible, pero estos proyectos en manos de los hombres de Dios, se vuelven posible, ciudades de hijos de Dios por todas partes del mundo para que todo su pueblo tengan su propia comunidad.

Fue deseo del Siervo de Dios, que cuando llegaran a sus lugares transmitieran a la iglesia el trabajo que hay por delante y motivarla a unirse a tan hermoso trabajo.

También el hno. Abisai Verdin de este lugar estuvo en la reunión de profesionistas con el Apóstol de Jesucristo, y compartió el testimonio, de la alegría que mostraba el Ungido de Dios al ver lo que sera la cuidad de hijos de Dios en esa ciudad de Atlanta.

De esta manera el hno. Joram ministro en este lugar, invitó a la iglesia a unirse al cien por ciento al trabajo del Ungido de Dios, que será en beneficio propio de la iglesia, ya que es el amor y cuidado de nuestro Padre en la fe

Fotos: Brandon López                          Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *