Inicia 9ª Etapa de la Gira Universal por Centroamérica

653 views Leave a comment
Inicia 9ª Etapa de la Gira Universal por Centroamérica

Los Ángeles, California

19 de enero de 2017

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en el Este de Los Ángeles, CA; recibió, de parte de Dios, la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el marco del inicio de la 9ª etapa de su Gira Universal por Costa Rica, Honduras, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Belice.

El Apóstol del Señor expresó: “Vengo con alegría porque en un par de horas saldré de gira a aquellos lugares de Centroamérica para visitar a la iglesia que Dios ha bendecido. Pero no he querido partir sin antes venir a pedir la ayuda al único que me ha ayudado, al que me llamó por su gracia, al que me sostiene, al que ha prosperado mi trabajo, al que nos ha llevado de triunfo en triunfo; el que ha logrado que se conquisten más naciones… En tus manos encomiendo mi vida, mi trabajo. Que Él sea mis labios, mis ojos, mis manos, mi persona, para transmitir lo que Él ha de poner en mí para todos los hermanos…”

Le prometió al Señor que volvería a dar gracias y a adorar su nombre con todo el pueblo de Dios y expresó sentir orgullo y satisfacción al ver, que la Iglesia, sigue trabajando para el Señor y dijo: “Su hermano Naasón no se ha cansado…, seguirá trabajando, será prosperado por Dios…; así el Señor nos llevará de triunfo en triunfo porque Jehová es nuestro pastor…”

Invitó a la Iglesia a entonar la alabanza “Mi Señor y Rey…”, y le recordó que no se olvide que Dios les llamó para trabajar; porque su Iglesia espera la venida del Señor con seguridad y fruto, y expresó: “Dios me llamó para trabajar, para engrandecer, para proteger a la Iglesia del Señor; para multiplicarla… Yo quiero que la Iglesia siga trabajando… Seamos testigos del cumplimiento de las promesas de Dios por medio de nosotros”.

Al término de la alabanza mencionó que él sabía que en muchas iglesias se reunían los hermanos en una consagración por la noche para rogarle al Señor por él, para que el Señor le guarde, multiplique su trabajo, le engrandezca; y dijo: “Dios ha cumplido tus oraciones… Dios ha cumplido lo que me ha prometido… Señor: ¡Bendice a tu pueblo, bendice a tu Iglesia, bendice a los que me bendigan!… ¡Que por todo el mundo se oiga que la Iglesia del Dios Vivo… sigue cumpliendo la voluntad de Dios!”.

Para finalizar, invitó a toda la Iglesia a elevar su oración y al término de ésta dijo: “Yo me voy confiado, sabiendo que el Señor me ha de guardar, que Dios ha de bendecir mi trabajo, que me ha de cuidar y que he de regresar… Quédate con tranquilidad…”. El Varón de Dios recuerda el Salmo 23 y se despide. Su mensaje fue dirigido a la Iglesia Universal ya que cada uno de los hermanos de esta región de los Estados Unidos de América en unión con los ministros que se encontraban ahí, representaban a todo el pueblo del Señor.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>