Inauguración de la Casa de Oración en Jersey City

3573 views Leave a comment
dsc_7929

Jersey City, NJ. – Diciembre 11, 2016

Por la Autoridad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia, se abrieron las puertas de este hermoso Santuario para alabar y engrandecer el dulce nombre de Dios.

Llegó el día tan esperado para los hermanos de este lugar, habían transcurrido algunos años del inicio del trabajo de remodelación, pero con la ayuda Santa del Señor y la intercesión del Ungido de Dios el día de hoy concluyó el primero de muchos logros y triunfos para el Ungido del Señor y para la gloria de Dios.

La mañana de este domingo mientras el coro de niños alababa el nombre del señor y empuñando sus manos al cielo en señal de victoria, esperaban con gran ansiedad y alegría el momento anhelado. Y en representación y con la autoridad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo y Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín Garcia, en punto de las 10:00 am. el P.E. José Hernández, encaminó sus pasos para develar la placa y cortar el listón de la casa de oración, para que posteriormente procediera la iglesia a entrar al hermoso recinto que ya el Ungido de Dios había consagrado para la gloria de Dios.

Mientras el coro entonaba alabanzas de jubilo, la iglesia ingresaba al interior del templo hasta quedar totalmente pletórico de modo  que tuvo que ocuparse el sótano del inmueble y mientras pasaban los minutos fue llenándose de almas.

Una vez que toda la iglesia entro al interior entonaron con gran gozo la alabanza “Nuestro Consuelo”, y al termino de la misma el Enc. Joram Núñez (ministro local), dirigió unas palabras al Ungido de Dios y expresó el sentimiento de todos los hermanos de este lugar, haciendo mención el grande amor para Dios y para su Siervo, y la grande satisfacción de haberle entregado un pequeño fruto en este lugar y poder haberle causado una alegría en esta mañana.

Finalmente la iglesia de este lugar juntamente con los hermanos de las obras, entregaron en este día en las manos del Apóstol de Jesucristo, el trabajo y esfuerzo que con amor y gozo ha llevado acabo, pero no acaba aquí, sino que el trabajo continua.

Más de 500 almas estuvieron presentes para la gran inauguración de la casa de oración en Jersey City, NJ.

Dios le pague a su Siervo por su amor y cuidado.

Fotos: Elías Alvarado.                                     Fotogaleria…

 

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>