Impulsa a hermanos de Pachuca el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín; tendrán Torre de la Fe regional

208 views Leave a comment
49938421_1426826510780688_5014399516653125632_n

Pachuca HGO. México., a 15 de enero de 2019 (Berea Internacional).- El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, volvió este día a Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, ubicado al este de México. Advirtió aquí en su bella Casa de Oración, un hermoso crecimiento del Pueblo de Dios y les llamó a que ningún hermano, ninguna hermana, piense con una visión corta.

La Iglesia del Señor en Pachuca, que había recibido con gran gozo espiritual al Ungido de Dios en la 10ª Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal, se llenó nuevamente de alegría y amor al recibir hoy, la Visita del Santo Embajador del Reino de los Cielos.
Aquí, el Gran Apóstol de Dios Naasón Joaquín, externó su alegría por el magno proyecto que los hermanos le presentaron para construir a la Gloria de Dios, una majestuosa Casa de Oración y Torre de la Fe.

“¡Qué alegría siente su Hermano Naasón al volver a esta hermosa ciudad donde Dios ha de permitir un hermoso crecimiento!”, externó, y les platicó del proyecto para Guadalajara, que incluye una torre de 60 metros de altura, para iniciar su consejo: “Hoy el hermano Armando presenta un hermoso proyecto en un terreno en donde se tiene pensado hacer un Templo Regional para que tengamos un lugar hermoso por donde los autos van a transitar y será, hermanos, un símbolo yo no creo que solo de esta ciudad, sino aún del Estado, como lo es la Torre de la Fe en Silao Guanajuato”, comentó.

Enseguida, recordó que la gente suele expresar críticas por nuestras imponentes edificaciones, se preguntan ¿y por qué hacer templos tan grandes? ¿Y por qué hacer templos tan hermosos? ¿Y por qué si con templos normales y chiquitos y por todos lados es más que suficiente?
Como respuesta, les platicó a los hermanos que lo recibieron fervorosos, llenos de felicidad y de unidad espiritual, que a Su persona llegó el pensamiento de aquel Rey David cuando se hizo una casa hermosa y grande. Cuando siendo él un pastorcillo de ovejas, Dios lo puso al frente de un pueblo y Dios le dio triunfos, y le dio prosperidad, y Dios le dio grandeza, y Dios le dio riqueza.

En ese momento, indicó el Ungido de Dios, David empezó a analizar: ¿Es justo que viva yo en un palacio lleno de adornos, de decoraciones y el arca esté entre tiendas? Él mismo reflexionó: si a mí Dios me ha levantado, si a mí Dios me ha bendecido, prosperado y de ser un pastorcillo, hoy soy el rey de este pueblo, ¡no, yo voy a levantar un templo digno de mi Dios! ¡El que me ha dado todo! ¡El que me ha hecho, El que me ha coronado y El que tiene un lugar muy hermoso para mí, en el reino de los cielos!
Por eso invitó a sus hijos en la fe: “Ningún hermano, ninguna hermana debe pensar con una vista corta, sino todo lo contrario.

¿Y cómo Dios te ha bendecido? ¿Y cómo Dios te ha engrandecido? Él no se ha limitado para darnos lo que Él nos ha dado. Pues a Él de todas las formas daremos la Gloria, le daremos la alabanza y si Dios nos concede, yo sé que tú me apoyarás en hacer esa hermosa Casa de Oración, este hermoso templo regional”.

El Gran Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García, les habló muy hermoso: “Así es que yo vengo con ilusión, con alegría sabiendo que también aquí habrá un templo, una torre de la fe que seguirá dando testimonio que Dios está con nosotros y que Dios es con nosotros!”

Para despedirse, les llenó de especiales bendiciones: “¡Pachuca, Dios te siga prosperando! ¡Dios te siga bendiciendo! y en la medida de tu solicitud y de tu liberalidad, así El Señor descienda las cascadas de bendiciones sobre todos vosotros. Que la Paz de Dios quede en vuestros corazones”.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>