Honra el Apóstol Naasón Joaquín a Iglesia en Las Vegas, y resalta Impacto Social de la Luz del Mundo

219 views Leave a comment
34309097_1242306109232730_8312546341095997440_n

Las Vegas, NEVADA. Junio 3 del 2018. (Berea Internacional). — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, inició hoy una nueva historia en Las Vegas, la honró, ý a la que la sociedad conoce como ciudad del pecado, la llamó Ciudad de la Gracia y Casa de la Justificación, porque en un sitio turístico en el que se da el desenfreno, aquí también destaca como en un monte, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo.

Fieles y visitantes que atendieron a la invitación que la Iglesia les hizo en la televisión, en carteleras espectaculares de pantallas digitales LED, y en folletos entregados mano a mano, compartieron el feliz estruendo que causó la presencia del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín a su arribo al Centro de Convenciones del Hotel Paris.

Lleno de la presencia de Dios, el Embajador del Reino de los Cielos, quiso llenar de dones y esperanza cierta de Vida Eterna, a los asistentes. Por eso caminó hacia su Ministerio con feliz cuidado, saludando con perfecto amor del cielo a sus Hijos en la Fe, y a los visitantes, como haría al terminar su Gloriosa Presentación ante la Iglesia Universal y quienes asistieron a este culto sin saber bien a bien, qué encontrarían, derramaron sus lágrimas, se estremecieron, y hallaron una puerta, y un camino a la libertad del espíritu.

El Gran Apóstol de Dios, Naasón Joaquín, exclamó a toda voz que los hermanos de Las Vegas lo habían conmovido, lo habían hecho sentirse muy orgulloso, reiteró a Dios su alegría porque le regaló el mejor de todos los pueblos, pues, dijo, Él no tenía que suplicarle al Señor -como Abraham-, que salvara a este pueblo si aquí hubiera algunos hombres y mujeres rectas, sino que, al contrario, agradecía que el Todopoderoso ha hecho del Estado de Nevada, Casa de la Elección y Morada del Ungido de Jehová.

Por eso añadió que Dios le ha levantado como Padre de multitudes y que, en Las Vegas Nevada, la Obra Perfecta -que creáis en el que Dios ha enviado, dicen las Sagradas Escrituras- está firme y creciendo.

EL IMPACTO SOCIAL DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO

Al dirigirse a la Iglesia Universal, que presenció esta transmisión en los 56 países donde hay Casas de Oración, pero que además fue observada en todo el mundo por internet, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, habló del impacto social de la Iglesia La Luz del Mundo.

Hizo un repaso de cómo es analizada la Iglesia que Dios le encomendó, por lo que dijo a los hermanos que son luminarias, pues, aunque físicamente somos iguales a todos los seres humanos, en el interior de nosotros hay algo especial y ¡cómo no! si somos Hijos de Dios.
Y de esos frutos lo primero que se aprecia es que Dios cambia los corazones, ya que el Evangelio no llegó a espíritus, sino a personas, a familias y que estas no tienen por qué retirarse a sitios apartados para servir a Dios pues el Señor Jesucristo antes de partir pidió al Padre no que nos apartara del mundo, sino que nos guardara del mal.

Enseguida, el Embajador del Reino de los Cielos, el Ángel del Evangelio Eterno, detalló algunos de los beneficios que recibe la sociedad cuando una persona se convierte a esta fe, pues no somos seres reprimidos en nuestra vida diaria, sino que, al contrario, somos libres para disfrutar la Creación de Dios y los avances de la ciencia, pero no somos esclavos del libertinaje.
Ya al terminar, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín detalló algunos efectos o impacto social del crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo: La doctrina de Cristo nos ha enseñado a respetar al prójimo, al semejante, al diferente; nos ha inculcado valores y principios que nos han convertido en unos mejores ciudadanos; nos ha enseñado a respetar y a amar a nuestra patria, y los lábaros patrios; nos ha enseñado a consolidar una familia, a amar la vida misma; a tener una relación fraternal más duradera; nos ha inculcado la superación personal, familiar y laboral; a educar a los hijos; a guardar el respeto y aprecio por los adultos mayores, y nos ha enseñado la compasión por los enfermos y los presos; nos ha enseñado a dar y desprendernos de los bienes; a ser agradecidos.

Nos ha enseñado que la ciencia es un don de Dios, a ser pacientes y no desesperados, nos ha enseñado a honrar y respetar al sexo opuesto; y a esperar la Vida Eterna, porque el mensaje de Cristo impactó nuestra vida espiritual y materialmente.
Por eso, el Ungido de Dios destacó que La Iglesia La Luz del Mundo a través de la conducta individual de cada uno de sus miembros, se ha convertido en un impacto social dentro de las ciudades, dentro de los estados, dentro de los 56 países hasta donde ha llegado la Iglesia del Señor.

Por eso, algunos nos alaban. Unos nos dicen ¡qué hermosa Iglesia! Ven nuestra conducta, nuestras obras, nuestra forma de predicar, de conducirnos, de hablar, de vestir, y exclaman: ¡qué hermoso ejemplo!, pero otros nos ven con envidias, con celo, con coraje, porque ven el crecimiento de la Iglesia.

Para concluir, nos invitó a hacernos responsables de que este impacto social que en su mayor parte ha sido positivo para el mundo, ya que la gente cada vez más voltea a vernos, y vuelven a decir, ¿quiénes son estos que cual ejércitos en orden, van caminando hacia adelante?, de que sigamos buscando hacer la voluntad de Dios, aun cuando haya muchos que nos envidian y tratan de confundir nuestra decisión voluntaria de servir a Dios, -no de manera forzada como hacen algunos forzando bautismos de recién nacidos.

A la Iglesia Universal les expuso que con ayuda de Dios seguiremos adelante, con nuestra vida, nuestra conducta, y nuestro vestir, vamos a hablar dentro de la sociedad, y aunque veamos a nuestros alrededores malas conductas, seguiremos siendo luz del mundo para que las gentes, al ver nuestras obras glorifiquen a Dios: y muchos de ellos se han de convertir a la Iglesia del Señor por ese testimonio.

Es la Décimo Tercera Etapa de la Gloriosa Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y los predestinados, las ovejas de su prado oyen la voz del Señor por medio de Él, y lo siguen. Lo Reciben, y lo aman.

Fuente: (Berea Internacional). 

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>