Hermosos recuerdos del Apóstol del Señor al Visitar a Avondale, Arizona

39 views Leave a comment
34756428_1245274545602553_742599407391735808_n

Avondale, ARIZONA. 8 de junio 2018, (Berea Internacional). - Esta Iglesia del Señor en Avondale, zona metropolitana de Phoenix Arizona, está viviendo intensamente la Décimo Tercera Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien hoy los Visitó y estos a base de amor, hallarlo un sitio en la memoria de Dios.

Cuando este mediodía arribó el Gran Apóstol de Jesucristo hasta esta preciosa y funcional Casa de Oración ubicada en la avenida Central de Avondale, el calor que se sentía era más espiritual que ambiental.

Estos corazones ardían en fe, y otra vez en la Gira volvieron a oírse felices estruendos en cuanto llegó el Embajador del Reino de los Cielos. Los hermanos, con sus manos alzadas al cielo acompañando la voz de su alma, elevaban plegarias hermosas al Señor, palabras conocidas por los Hijos de Dios.

El Ungido de Dios recordó, feliz, a la primera hermana de Avondale hace 25 años, narró a los miembros de esta Iglesia las dificultades que ella le contaba que vivía para ir a congregarse a Phoenix, pero entonces, y lo que Él siendo ministro le aconsejaba. Que confiara en que aquí habría una Casa de Oración. La hermana María durmió en febrero de este año, pero vio esta prosperidad y narra una de sus familiares, que lo hizo abrazada a La Elección.

Hay fiesta espiritual en Arizona. ¡Cuánto crecimiento de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, contemplan nuestros ojos!

¡Cuántas victorias le concede Dios al Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín en esta bendita Era!

Fuente: Berea Internacional

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>