Search

Hermosa Provincia, alaba y bendice el nombre del Señor en este día.

347

GUADALALAJARA, Jal. México., a 10 de enero de 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia; adora el nombre del Señor, siguiendo el ejemplo y la enseñanza que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha venido sembrando en el corazón de toda la Iglesia Universal. Todos los días en las primeras horas de la mañana, el Ungido de Dios, eleva una oración de acción de gracias y de adoración al Señor, en el reconocimiento de que sólo hay un Dios Vivo que escucha a sus hijos por la obra perfecta que ha hecho en el corazón de cada uno de los hermanos que acuden al templo sede internacional y acompañan al Apóstol del Señor.

Al término de su oración, el Siervo de Dios, se dirigió al grupo de ministros que tuvieron la bendición de acompañarle, y les habló acerca de el efecto y la obra que produce la dedicación de instruir a un niño en las cosas de Dios. Explicó que, cuando en un niño hay fe y valores desde sus primeros años; esa enseñanza se va insertando en el pequeño como cuando se cuida un arbolito y se moldea hasta que es un árbol frondoso. Dios siempre nos está enseñando y nos pone el ejemplo de cómo se debe instruir a un niño, porque nosotros, empezamos como niños, ante Dios, Él nos va enseñando y moldeando. El Señor nos mantiene como niños, con un corazón obediente, limpio, sincero; como el corazón en los niños. En el alma de un niño no existe la malicia, así debe conservarse el alma y el corazón de un hombre adulto, siempre debe estar dispuesto a toda buena obra.

Habló de que, cuando el hermano o la hermana va creciendo en la fe de Dios, acepta la reprensión que viene con sabiduría; porque, en la Iglesia de Dios, la fe no se impone, no es de un día para otro, es un proceso de enseñanza, de cuidados, de constancia. El alma, todos los días tiene y siente la necesidad de Dios; porque el Señor es todo; en Jesucristo está la fuente de vida eterna, por lo que es necesario que nos acerquemos todos los días. Explicó que para algunos, les es tedioso acudir a la oración diariamente, pero quien tiene la fe de Dios, es una alegría acudir al templo diariamente a entonar alabanzas y hablar con el Señor; por eso los hermanos lloran delante de Dios, porque su alma está cobijada por Él.

El Apóstol del Señor, resaltó, que en la Iglesia nada se realiza por imposición u obligación, sino a través de la razón y la aceptación voluntaria; hasta que se entiende la doctrina, se ejerce la obra; por eso, en el pueblo de Dios no se practica el fanatismo, el cual engendra ignorancia; en la Iglesia del Dios Vivo, se engendra conocimiento de Dios en el corazón de cada uno de sus hijos.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *