Search

Grande alegría en colonia Bethel al acompañar al Apóstol de Jesucristo en su oración.

258

GUADALAJARA, Jal. a 22 de mayo del 2019. (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Bethel, acudió este día al templo subsede para acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Todos los hermanos que se dieron cita en esta colonia del oriente de la ciudad, vivieron la alegría de elevar alabanzas que le dan la gloria al Señor y que representan el sentir de las almas que tienen como principio y enseñanza, que en el inicio de cada día, los hijos de Dios se acercan a la casa de oración a darle gracias por todas las dádivas recibidas y a poner en sus manos toda actividad que representará en este nuevo día.

Los coros de la colonia Bethel, conformado por niños, jóvenes y hermanos adultos, acompañaron la oración del Apóstol de Jesucristo y de la Iglesia del Señor; entre sus alabanzas, entonaron los cantos “Contigo estoy tan feliz” y la hermosa alabanza “A solas al huerto yo voy”; con las cuales, las palabras que toda la iglesia dedica al Señor, se visten de piedad y reconocimiento para con Dios y con su hijo Jesucristo.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo dirigió unas palabras a todos los ministros que le acompañaron en su oración, con la encomienda de que este consejo sea llevado a cada una de las iglesias donde cuidan del pueblo del Señor. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad sigue trabajando para el Señor y Dios sigue cuidando de ella a cada momento y en cada paso que da.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria..




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *