Felicita el Apóstol de Dios ánimo y espíritu de guerreros en Henderson

131 views Leave a comment
34345931_1242683665861641_4819595901938958336_n

HENDERSON, Nev. Junio 4 del 2018 (Berea Internacional). – Muy próspera es la Iglesia en Nevada: Henderson hija pequeña en La Elección, fue felicitada hoy por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien dijo irse contento al ver su ánimo y su espíritu de guerreros.

Y ante eso puede imaginarse a adultos en pie de lucha, pero no eran solo ellos: en la sublime bendición que sienten los hermanos cuando el Ungido de Dios está entre ellos, es difícil estar atento a todo. Pero hoy fue posible escuchar a niños glorificando, ver a familias de hasta 3 generaciones, unidas; a jóvenes dispuestos a acometer los retos que tienen enfrente. Con total certidumbre, se puede decir que Las Vegas es casa de Naasón Joaquín.

Ayer el Embajador del Reino de los Cielos se presentó en el Centro de Convenciones del Hotel Paris de esta ciudad y por la tarde-noche visitó a los hermanos que se congregan en Cedar y en el Boulevard Martin Luther King, donde vio el gozo y la fuerza de sus hijos en la fe.

Hoy visitó a los hermanos de Henderson. Reconoció a muchos de ellos y recordó que cuando Él venía a supervisar iglesias a este Estado, el grupito eran 60 o 70 hermanos en un pequeño lugar.

Hoy hay cuatro casas de Oración. 3 de ellas ya con ministro y creciendo. Hoy el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín dijo que la ciudad está creciendo y no quiere que todo su Pueblo aquí se concentre en una sola Casa de Oración.

Al contrario, quiere que la ciudad de Las Vegas florezca, pues para Él representa la Ciudad de la Gracia.

Este lunes dijo a Henderson que este es su comienzo, que Él espera algo más y pidió bendición a esta ciudad colindante con Las Vegas.

Al final se despidió muy emotivamente de los hermanos. Todos aquí se quedan con un gran recuerdo: El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín está al pendiente de ellos; les anunció detalladamente Hechos Apostólicos en su favor que pronto los alentarán a seguir creciendo.

Es la Décimo Tercera Etapa de la Gloriosa Gira Universal.

Fuente: (Berea Internacional).

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>