Expastores y ahora hermanos de la iglesia del señor.

38 views Leave a comment
45379009_2160656400645543_5511178635521818624_n

Jersey City, NJ. | Nov. 01, 2018

El jueves 1 de noviembre la iglesia de Jersey City, New Jersey se gozó al escuchar el testimonio de conversión de dos expastores.
Después de décadas de pastorear y ministrar en una iglesia Pentecostal e incluso nombrar a otros hombres como pastores, el ahora hermano Abraham Rodríguez aceptó una invitación a conocer la iglesia del Señor; y en la Santa Convocación efectuada en San Bernardino, California en febrero del presente año escuchó la palabra de Dios de boca del Apóstol de Jesucristo y conforme pasaron los días y el hermano conocía más de la doctrina Dios hizo la obra en su corazón.
Así mismo Dios tuvo misericordia de nuestro hermano Javier Hernández quien fue ministro en la iglesia del hermano Abraham; tras estar alejados por unos años, pues el hermano Javier pertenecía a otra denominación, específicamente la iglesia Metodista, decidió buscar nuevamente a quien por años fue su guía espiritual. Sorprendido al conocer la noticia de que el hermano Abraham ahora pertenecía a la iglesia del Señor también abrió su corazón para escuchar las nuevas de salvación, y aceptar que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo.
Ambos hermanos encontraron la verdad tras salir de las tinieblas y hoy dan testimonio de la misericordia de Dios y la doctrina de salvación que predica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>