Search

Escuela Dominical Regional en Inglés

120

Jersey City, NJ. | Nov. 03, 2019

Por inspiración de Dios el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ha indicado se lleven a cabo Escuelas Dominicales Regionales en el idioma Inglés, en las iglesias de; Brooklyn, Central Islip, Uniondale y Queens, Nueva York, así como Jersey City y Rahway, Nueva Jersey,
En el Amor y Cuidado del Ungido de Dios que tiene para su pueblo, procura que los hermanos de habla Inglés y no entienden del todo el idioma español, comprendan en su totalidad el consejo de Dios y fortalezcan su fe alimentando su alma con la enseñanza Apostólica.
La iglesia de Jersey city, recibió este día domingo en su mayoría jóvenes provenientes de las iglesias ya mencionadas, atendiendo con alegría la invitación para escuchar la palabra de Dios.
La dominical fue presidida por el hno Abisai Verdin, siendo guiado por el espíritu de Dios se dirigió a los presentes hablando acerca de la Libertad de Religión, (la Iglesia la Luz del Mundo respeta la libertad de religión para todos y pide que se respete también el derecho de los miembros de esta comunidad.)
Mientras se efectuaba la dominical en Inglés en la parte baja, en el interior del templo el Enc. Mishel Mendoza presidió la dominical en español y a un costado del templo la niñez recibía su estudio bíblico por medio del hno. Abraham Rodriguez.
La iglesia sigue adelante y firme, atendiendo con alegría el deseo del Apóstol de Jesucristo.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *