Search

Escuela Dominical – Presentación de 14 Años

1487

Jersey City, NJ. – Abril 2, 2017

La mañana de este día domingo la iglesia del Señor en este lugar, desde temprana hora se dio cita en la Casa de Oración, para recibir el sustento espiritual, siendo este el deseo del alma nutrirse con la verdad y justicia de Dios, El consejo que llego fue gracias al amor y cuidado del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ya que por inspiración de Dios manda el consejo por medio del Ministerio de Ortodoxia para toda la Iglesia del Señor esparcida por todo el mundo., El Cristiano copartícipe con Cristo en sufrimiento y glorificaciónfue el tema que el hno. Joram Núñez hablo con la iglesia reunida, incitando a la misma a padecer por el Señor,para que aún en la lucha nuestra fe no sea movida.

Al termino de la dominical, se llevo acabo la presentación de 14 Años. El hno. Oscar Olivares y esposa la hna. Elizabeth, acompañaron a su hijo Isaac Olivares hasta el frente del templo, para que con sus propias palabras expresara su sentir ante la iglesia, previo a esto, le dirigió un consejo más, para incitarle a seguir a Dios y nunca apartarse del Señor teniendo presente que la oración del Ungido de Dios y de la iglesia está en su favor, siempre y cuando sirva a nuestro Dios.

Por su parte el hno. joven dio testimonio de su deseo de servir a Dios y dar el primer paso de obediencia, bajando a las aguas del bautismo, también pidió la oración para que se bendecido por parte de nuestro Dios. Y en una sola oración se puso todo en las manos de Dios.

Fotos: Ángel Avelar.                                          Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *