Search

Escuela Dominical Especial para Visitas

1574

Jersey City, NJ. – Junio 25, 2017

La mañana de este día domingo la iglesia de este lugar se honro con la presencia de más de 75 almas, que amablemente aceptaron la invitación de alguno de nuestros hermanos para venir a escuchar el mensaje de salvación. Desde temprana hora el coro de la iglesia estuvo entonando alabanzas en la parte exterior del templo, para recibir a las visitas y también acaparando la atención de las personas que pasaban frente al templo y aun de los vecinos quienes por las ventanas observaban y escuchaban las alabanzas de nuestros hermanos del coro, Se preparó una pequeña recepción para dar la bienvenida las visitas, invitándoles algunas bebidas y aún a quienes se detenían al escuchar el cantar del coro. Cabe mencionar que desde semanas atrás toda la iglesia se dio a la tarea de invitar a todos los vecinos de alrededor del templo.

En punto de las 10:00 am., el Hno. Joram Núñez (ministro local), dio inicio a la escuela dominical, mientras las almas seguían llegando, una vez finalizada la consagración nuestro hermano impartió el consejo y se dirigió con mucho respeto a las almas visitantes hablando acerca de la gratitud que debe de existir en cada ser humano hacia Dios, con ejemplos bíblicos mostró que desde el tiempo antiguo, hubo quien reconoció el favor de Dios y fueron agradecidos, pero también hubo quien No reconoció el favor de Dios, y se olvidaron de agradecer el favor recibido, como aquellos diez leprosos que fueron limpiados, y solo uno fue quien regreso agradecido antes de irse a disfrutar su alegría. Nuestro hermano dirigiéndose a las visitas menciono que ahora en este tiempo hay un Varón de Dios llamado Naasón Joaquín García, y es él que nos incita a ser agradecidos, a reconocer que lo que somos y todo lo que tenemos es porque Dios así lo ha permitido, es por eso que debemos darle la Honra la Gloria y la Alabanza en todo tiempo y en todo lugar.

Se contó con equipo de traducción para que el lenguaje o fuera obstáculo para poder entender el consejo de Dios.

Al termino de nuestro servicio al Señor, la niñez de la iglesia regalo una rosa a cada una de las visitas, en símbolo de agradecimiento por haberse dado la oportunidad de escuchar la palabra de Dios.

Fotos: Elías Alvarado – Ángel Avelar.    Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *