Escuela Dominical

576 views Leave a comment
IMG_2714

Jersey City, NJ. – Oct. 01, 2017

La mañana de este día domingo, los hermanos fueron llegando al templo de este lugar para recibir el alimento espiritual para cada una de sus almas, desde temprana hora el corazón (coro) de la iglesia, amenizo con alabanzas previo a la dominical, simultáneamente los hermanos encargados de diferentes comisiones como de Evangelización, Restauración y Enfermos, dieron la bienvenida a los hermanos que iban llegando, para tomar información de conocidos o hermanos que estuvieran en necesidad, como enfermedad o alguna alma que habría que visitar para Evangelizar.

Los hermanos en este lugar siguen trabajando tanto espiritual y materialmente, para dar testimonio de la grandeza de Dios, porque aún está la misericordia del Señor abierta para todo aquel que quiera salvar su alma.

Cada domingo vemos almas nuevas que nos acompañan para escuchar el consejo de Dios y este domingo no fue la excepción ya que muchas rostros nuevos se congregaron para alabar al Señor juntamente con toda la iglesia.

Fotos: Ángel Avelar.       Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>