Search

Escuela Dominical

1676

Jersey City, NJ. – Octubre 30, 2016

Desde temprana hora la iglesia de Dios se dio cita en el interior de la casa de oración, para alabar y bendecir el nombre del Señor, y escuchar el consejo de Dios por medio del Enc. Joram Núñez, “La influencia en nuestros hijos” fue el mensaje que nuestro Dios tenia para nuestras almas en esta mañana, el Espíritu del Señor trajo una hermosa exhortación para todos los padres de familia, y ver y analizar que tan influyentes somos en la vida de nuestros hijos, o en su defecto darnos cuenta que o quien esta siendo influencia en ellos. Nuestro hermano tomo ejemplos bíblicos que narran que hubo padres que influyeron en sus hijos tanto para bien como para mal.

La palabra de Dios vino a recordarnos que el acercamiento con nuestros hijos en un mandamiento, no solo materialmente, sino sobre todo espiritualmente.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:6-7)

Y tu padre, Madre, eres influyente en tus hijos?

Fotos: Ángel Avelar.               Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *