Es Amozoc ¡el Gozo de toda la tierra!; miles de jóvenes, ¡firmes!

72 views Leave a comment
44048602_1361159904014016_4827648372913471488_o

Amozoc, PUE. A 14 de octubre del 2018. (Berea Internacional). De todo México, de sus rincones, de sus sierras, de sus puertos, de sus urbes, del sur, del norte, del oriente y del occidente, miles de jóvenes cubiertos por el Manto de la Elección, han comparecido al llamado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, aquí en Amozoc, Puebla, en el Ecosantuario de la Iglesia La Luz del Mundo y este municipio en prosperidad creciente, es el gozo de toda la tierra.

Jóvenes señoritas, jóvenes varones, no solamente han llegado desde muy temprano, sino que ya entonan alabanzas al Dios Vivo, al que los condujo hasta este sitio muy especial en la Nueva Era.

En un entorno de sustentabilidad, belleza, amplitud, el fervor espiritual prevalece, en el sentido de algo que se distingue, y también prevalece el espíritu de valentía que Dios ha dado a sus hijos.

Todo está listo, los jóvenes están firmes, en espera de la voz de Dios en Su Gran Embajador, el Ángel del Evangelio Eterno, a quien Dios le entregó lo que Él llamó el mejor de los pueblos, Naasón Joaquín García. Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, ¡por Gracia de Dios!

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>