Entrega de reconocimiento al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en Washington, D. C.

1829 views Leave a comment
ADJ_NJG_Entrega de reconocimiento al Apóstol de Jesucristo en Washington, D. C._Abril_17_2016

Domingo 17 de abril de 2016. Después de su presentación con la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recibió de parte de la “Asamblea General de Maryland” un reconocimiento a través del Senador Estatal Víctor R. Ramírez:

“….the work he has done as International Director of The Light of the World Church and for his outstanding contribution to social well-being…”
(“… por el trabajo que ha realizado como Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo y por su destacada contribución al bienestar social…”)

Presentes también (entre otras distinguidas personas) Roció López Alcaldesa de Brentwood, Maryland, y Jackie Reyes quien se desempeña como Directora de la Oficina del Alcalde para “Asuntos Latinos”, responsable de la defensa y hacer para que la comunidad latina tenga una parte integral del Distrito de Columbia.

Fuente: Berea Internacional.

ADJ_NJG_Entrega de reconocimiento al Apóstol de Jesucristo en Washington, D. C._2_Abril_17_2016

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>