Ensalza el Apóstol de Jesucristo a la niñez: y a sus pequeños guerreros les anticipa el triunfo

197 views Leave a comment
39003879_1315115005285173_7783508401471881216_o

Guadalajara, JAL. 11 de agosto del 2018. (Berea Internacional).

En la Iglesia del Señor, Cuarto Año de la Nueva Era de La Elección de Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ensalzó el espíritu guerrero de la niñez de la Luz del Mundo, de decenas y decenas de miles de niños, a quienes dedicó este día de la Santa Convocación 2018. Habló con ellos, se alegró con ellos.

Las niñas y los niños participaron hoy en una Caminata matutina desde la colonia Bethel subsede de la Santa Convocación 2018, hasta la sede en la colonia Hermosa Provincia, y lo conquistaron todo. Sobre todo, a su Santo Apóstol, quien les llenó los ojos, el alma y hasta sus manos de alegría. “Siento que están unidos conmigo”, les declaró.

Los niños conquistaron primero a decenas de miles de sorprendidos vecinos y conductores o pasajeros de automóviles tapatíos que los veían marchar, como interminables Ejércitos en orden, pero sobre todo, oían sus voces infantiles; los oían cantar a Dios, gritar emotivas Glorias al Señor, y levantar sus puños en alto para decir que son hechura y parte del hombre que Dios eligió para dirigir a su Iglesia en este tiempo: Naasón Joaquín García, el Mensajero del Cordero de Dios, el Predicador del Santo Evangelio, el Administrador de los Misterios de Dios en este tiempo.

También conquistaron a sus padres, a los jóvenes, y a los adultos de esta Iglesia.
Pero, sobre todo, conquistaron y recibieron el amor pleno de nuestro Padre en la Fe, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien los recibió, fila por fila, en el balcón de la Casa Apostólica. Los saludó. bendijo, los animó. Los amó. De principio a fin. Les habló muy cerca. Saludó personalmente a miles. Les impuso manos a cientos de predestinados.

Los niños hoy hicieron suya las calles del oriente de la Ciudad, la Calzada de la Fe Doctor Samuel Joaquín Flores, y la Casa de Oración de Hermosa Provincia, con su Glorieta Central y sus calles adyacentes. Son niños que llegaron de su Caminata con sus brazos en alto, sus puños cerrados, sus ojos llenos de lágrimas de felicidad, porque habían cumplido un sueño: alegrar a Su Ungido Santo. Y sí, lo alegraron. Lo hicieron sentirse muy orgulloso de ellos y se los dijo.

Una vez que terminaron de marchar, el Embajador del Reino de los Cielos ingresó a la majestuosa Casa de Oración de Hermosa Provincia. Habló con la niñez. Les enseñó a conjugar espiritualmente, en todas sus formas, el verbo triunfar. Les enseñó que la Iglesia del Señor solo va hacia adelante. Que el retroceso no existe. Que en la Luz del Mundo no hay derrota, que aún en la persecución, en los eventuales ataques que algún día la Iglesia pudiera recibir de algunos incrédulos y de algunos malos corazones, Dios es más fuerte, más grande, y más poderoso.

Les preguntó de su fe, las visitas oyeron sus respuestas. Voces de niño demostraron estar tocados por el Manto de la Elección, haber recibido de Dios a Su Enviado, y estar lejos, completamente lejos, del fanatismo.

¡Son hijos de Dios!
¡Son Santos por Dios!
¡Son simiente santa!
¡Sois mis guerreros!
¡Sois el más grande de mis orgullos!
¡Sois lámpara grande! ¡Encendida! ¡Que alumbra por todo el mundo!, les dijo el Gran Apóstol de Jesucristo y los enalteció delante de la Iglesia porque, destacó, los ha visto en redes sociales predicar, invitar a sus maestros, a sus condiscípulos, a sus amiguitos y han traído miles de almas a las aguas bautismales.

A los padres los invitó a gozarse con ellos, con su ejemplo, porque en ellos Él, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, sigue viendo el cumplimiento de las promesas que Dios le hizo.

¡Gloria al Señor!

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>