Search

En un acto sublime, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recuerda el sacrifico redentor de Jesucristo

4637

En un acto sublime, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recuerda el sacrifico redentor de Jesucristo

De principio a fin la Iglesia de Jesucristo vivió momentos gloriosos, con el Ungido de Dios, el Apóstol de Jesucristo hermano Naasón Joaquín García, durante la celebración de la Santa Cena del Señor, celebrando una auténtica fiesta espiritual en memoria del sacrificio redentor del Señor Jesucristo, en esta Nueva Era Apostólica.

En el inicio de la presentación Apostólica el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, narró una visión que le mostró Cristo, en la cual relató la entrega y el sacrificio que vivió el Maestro por toda la humanidad.

En su presentación Apostólica, el Apóstol de Jesucristo hermano Naasón Joaquín García, dijo; “Cuanto quería que llegara este momento para recordar la muerte de Jesucristo en esta Nueva Era, como quería que llegara este día, en cumplimiento con el mandamiento que dejó Cristo en memoria de Él”.

Posteriormente describió una visión que le mostró Cristo, revelándole su sufrimiento por todo lo que pasó por amor a la humanidad y dijo; “Después que habían cenado con sus discípulos… les dijo haced esto en memoria de mí, luego trasladó a su hermano a un lugar donde habían muchos árboles de Olivos y describió el sacrifico que realizó el hijo de Dios”.

Agregó: “Vi cuando dobló sus rodillas ante su Padre y dijo, me han lastimado y yo lo vi, en ese momento quería cobijarlo, protegerlo, pero él seguía diciendo; “Padre si es posible que pase de mi esta copa, que no se haga como yo sino que se haga tu voluntad”.

“Cuanto sufrió el Maestro… aquel dolor, aquella espada traspasaba su costado, el hijo de Dios, recibió bofetadas, desgarraban su ropa, se burlaron de Él, lo colgaron en un madero en una Cruz, su sangre se derramaba y todo su cuerpo fue cubierto de sangre, le colgaron en una Cruz, fue muy cruel el sufrimiento del Maestro”.

“De sus sufrimientos no se ha dicho aún la mitad, ni una película, puede describir ni una milésima parte del sufrimiento del hijo de Dios, Él te ama hermano, de su rostro caían gotas de sangre, pero se levantó como un hombre fuerte, y cuando Él se levantó su rostro fue de valentía de valor”.

“yo me levantaba lleno de sudor, con lágrimas, y le dije al Señor, yo les voy a platicar de tus sufrimientos, habrá gente que no me creerá, pero hay un pueblo que me creerá”.

Entretanto describía el holocausto del hijo de Dios, en pleno reconocimiento, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, doblo sus rodillas, la Iglesia Universal de la misma manera cayó de rodillas, sintiendo un dolor profundo, en reconocimiento delante de Dios, por el sacrificio redentor de Jesucristo.

El relato transportó a los hijos de Dios, a reconocer el acto más sublime de Jesucristo, dejando una enseñanza insondable de lo que fue el sufrimiento de Jesucristo y como Dios le levantó victorioso en Gloria.
Luego de la preparación espiritual, el Apóstol de Jesucristo comenzó con la autoridad Apostólica, empezó a bendecir el Pan y el Vino, para libertad, perdón de pecados y reanudar el pacto con Cristo, siendo cada uno de los hijos de Dios una unidad perfecta con Dios, Cristo y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Redacción Diario El Día
Fuente Foto: Comunicación Social.

Fuente: Diario El Dia.

http://www.diarioeldia.hn/en-un-acto-sublime-el-apostol-de-jesucristo-naason-joaquin-garcia-recuerda-de-la-muerte-de-jesucristo/#sthash.LlvlIPZV.dpuf




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *