Search

En Tiempo Aceptable hay intercesión; el Apóstol Naasón Joaquín pide a Dios por su Pueblo

63

GUADALAJARA, Jal. México. A 14 de agosto del 2019. (Berea Internacional). El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García elevó sus manos a Dios para pedir misericordia por este Pueblo suyo; y pidió limpieza para los corazones de cada uno de los hermanos; para redimir a todos de cada pecado y para derramar sobre ellos pureza y santidad.

En hermoso mensaje, el Ungido de Dios se regocijó porque a Él y a la Iglesia nos cubren las hermosas alas proyectoras de nuestro Señor. Resaltó la seguridad que experimentamos y aun lo que sentimos. Asimismo, describió la inmensa felicidad que embarga nuestras almas.

El Embajador del Reino de los Cielos describió como en esta Santa Convocación se siente su poder, su santidad, su amor, su justicia, y su compasión.

Fue cuan do recordó que se necesita quién interceda por su pueblo; alguien que le diga a Dios: ¡perdona sus pecados! Y por ello dijo al pueblo del Señor en su calidad de Apóstol que como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibamos en vano la gracia de Dios. He aquí el tiempo aceptable, he aquí el día de salvación, enfatizó.

La Iglesia está dichosa, en su oración alcanzó gran bendición de Dios; se alzaron las manos al cielo, se oyeron lenguas angelicales y deseos atendidos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *