En Sunnyslope Arizona, la próspera, encuentra crecimiento el Apóstol del Señor

233 views Leave a comment
34825073_1245422855587722_6170924949792882688_n

Sunnyslope, ARIZONA. (Junio 8 del 2018) Berea Internacional. - El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó también a los hermanos de Sunnyslope, ubicada en los límites de Phoenix. Lo Recibieron con todo amor y extraordinarias noticias: ya compraron un predio con mayor extensión en superficie y mejor ubicación al que poseen, pero, además, le presentaron a su consideración el proyecto de construcción de la nueva Casa de Oración.

En esta tarde muy calurosa, el Ungido de Dios llegó a Sunnyslope y tras hablarle a los hermanos acerca del futuro que les espera, de bendecirlos ampliamente, de mostrarse orgulloso de sus hijos de este lugar, y al Dios Vivo le dijo: verdaderamente estos son tus hijos.

A los hermanos les aseguró que no deben tener pendiente: que si bien su proyecto es gigantesco, y ver que aún son poquitos para la capacidad para la que pretenden dirigirlo, les anunció que en Sunnyslope habrá una hermosa Casa de Oración.

Terminando sus palabras en la Casa de Oración actual, se dirigió al predio, lo recorrió por sus cuatro lados y felicitó a los hermanos dándole las últimas instrucciones al ministro.

Lo que en Sunnyslope se vio, es aquello que el profeta Isaías alcanzaba a ver: “El pequeño vendrá a ser mil, el menor un pueblo fuerte. Yo Jehová a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto”.

Dios va agregando victorias a su Apóstol Santo: en cada lugar, las almas cantan, oran, agradecen al Señor, se encuentran en comunión total con el único Dios Vivo; demuestran estar cubiertos por el Manto de la Elección y van quedando muy fortalecidos. Puños en alto, sus copas rebosando y su fe enriquecida.

Es la Décimo Tercera Etapa de la Gloria Gira Apostólica Universal que tocó los estados de Washington, Oregon y Nevada. Es el tiempo de Arizona.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>