Search

Emprenden hermanos en Nuevo Israel: el Apóstol de Jesucristo los bendice y reconoce a autoridades.

187

Tonalá, JAL. A 24 de abril del 2019. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García visitó esta mañana a los hermanos de la colonia Nuevo Israel, en los límites de Tonalá y de Guadalajara, en esta extensa Zona Metropolitana; se alegró con ellos por su decisión de emprender, fundando cafeterías que hoy Visitó; les felicitó porque son parte activa de la próspera Iglesia del Señor y porque han establecido sólidas relaciones con el gobierno municipal, que en Tonalá es imparcial y abierto, para cuyos habitantes deseó también prosperidad.

Fue un recorrido memorable. El Ungido de Dios vió la gran fiesta espiritual que despertó en los corazones su Visita; acompañado de Ministros de la metrópoli caminó por esas calles, aceptó tomar ahí alimentos, e impartió consejos e instrucciones a quienes lo acompañaban.

Presente en una parte de esta Gloriosa Visita, estuvo el Presidente Municipal Juan Antonio González, a quien el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García, felicitó por trabajar en apertura, buscando el beneficio de todo el municipio y de todos sus habitantes. Le recordó al gobernante de Tonalá que en la Iglesia del Señor oramos siempre por las autoridades, a los hermanos les ilustró la importancia que tiene el que el presidente haya encabezado un gobierno abierto a todos los ciudadanos por lo que les llamó a seguir orando por él y por todo su equipo, para beneficio tonalteca.

Esta Visita Apostólica marca una nueva etapa en la Colonia Nuevo Israel, habitada por dichosos hermanos que preparan ya la construcción de su nueva Casa de Oración, a quienes deseó gran bendición y les dijo que sabe que lograrán su propósito.

Es el tiempo del cumplimiento de otra gran promesa de Dios a La Elección: la multiplicación de este Pueblo, y eso pasa por la superación de cada una de las personas, familias y comunidades que hemos sido hechos hijos de Dios, que estamos cubiertos por el Manto de La Elección y que hemos sido puestos en el hueco de la mano de Dios.

Los hermanos de la Nuevo Israel decidieron instalar este negocio, en una de las colonias con mejor vista en la Zona Metropolitana de Guadalajara, porque se encuentra frente al hermoso cañón montañoso conocido aquí como “Parque Nacional Barranca de Huentitán”, denominada Joya de Guadalajara.

En la Iglesia del Señor entendemos que toda Visita Apostólica trae implícita una bendición especialísima y hoy, la colonia el Nuevo Israel, está convertida en ¡Hermosa Provincia, el Gozo de toda la tierra!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *