Elaboración de los panes sin levadura

535 views Leave a comment
Elaboración de los panes sin levadura_agosto112016

Jueves 11 de agosto de 2016.

Al pueblo de Israel, el material, Dios lo libró del yugo de Egipto y lo llevó hasta la tierra prometida. Sin embargo les dejó una orden, un estatuto para todas las generaciones: “Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.”.

Para la Iglesia La Luz del Mundo, la orden viene del Señor Jesucristo, como lo narra la Biblia “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”, pues fue el mismo Jesucristo quien instituyó la Santa Cena.

El Ministerio de Oficios Sagrados, comisionó a un grupo de hermanos, de buen testimonio, para participar en la elaboración de los panes sin levadura, los cuales representan el cuerpo del Señor Jesucristo que murió por nuestros pecados.

Fuente: Berea Internacional.

Elaboración de los panes sin levadura_agosto112016_2 Elaboración de los panes sin levadura_agosto112016_3

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>